QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección manorreductor
Respuestas: 20    Visitas: 1396
#16
Si. Es giratorio Smile
#17
(07-09-2022, 07:11 PM)Unay escribió: Si. Es giratorio Smile

Gracias por aclaracion!! -drinks.gif
#18
El strideways está en acuarionatur a 59€ envío incluido. Yo lo pillé hace un par de semanas a 53€ y muy contento. El cuentaburbujas se gira 90€ para acoplarlo a un extintor de CO2. Y se regula de forma muy precisa, yo lo tengo a gota cada 1,5 segundos.
#19
(07-09-2022, 09:37 AM)Kul escribió: Los manoteductores son caros pero duran mucho.
Los hay de AliExpress que salen resultones, a ver si alguien tiene la referencia. Pero no es lo mismo.

no te compres el de JBL, ni Eheim, ni uno en una ferretería o wallapop sin saber que haces. Es muy importante que la válvula que regula la salida seá muy buena, sino es difícil regularlo bien. Aquí lo barato sale caro.

Si puedes comprar el de Strideways o similares que venden en pez verde, pzes, myfhisroom, nascapers,.. Es lo mejor. Y si sale mínimo por 60€.  Sleepy

Perdón por el reflote…¿porque el de JBL o Eheim no son recomendados ?que tal el de co2 art ?  Gracias
#20
Yo tengo el de co2art y funciona muy bien.
Es más caro pero de calidad.
#21
JBL y Eheim son muy buenos, pero caros.
Los de CO2Art son muy buenos también, y ofrecen más por el mismo precio.
Ozone también tiene cosas me interesantes. Los puedes encontrar en Amazon.
Si quieres algo barato, los Strideways o el de Pezverde son buenos equipos. Yo tengo uno de ellos.
JBL tiene algún modelo sencillo que tampoco está mal y precio bastante razonable.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: