QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección Pantalla Led
Respuestas: 9    Visitas: 495
#1
Hola! Me presenté el otro día por aquí y este va a ser mi primer tema.  Big Grin

Quería pedir consejo para escoger una pantalla led para mi próximo acuario. La urna mide 81x36x45 cm, unos 110 l brutos. Mi idea era adquirir una pantalla no muy muy básica con la que pudiera mantener plantas hasta de un requerimiento medio, los high tec de momento aparcados. Antes tenía unos tubos led que venían incluídos en un kit y bueno, alegrías me dieron, pero han muerto  -laughbounce2.gif

¿Qué pantalla recomendaríais que sea medio decente? (ya sé que eso es relativo -nosweat.gif ), pero es que no querría comprar una ahora y tener que cambiarla en 1 año, busco algo que dé un poco de sí. 

Podría especificar más qué busco con el tema de potencias y lúmenes, pero la verdad es que tras el parón en la afición, no recuerdo prácticamente nada de teoría.

Disculpad las molestias y gracias de antemano.  -agree.gif
#2
A mí me ha llegado hoy nicrew skyled rgb+w de Amazon, tiene buena pinta para el precio que tiene. Para tus litros quedaría algo escasa en pero te animo a que le eches un vistazo
#3
Pues con 81 de largo te toca meter una de 60 y te quedaran 10cm al aire.

Para requerimientos medios hay poco, pero, de entrada lo suyo es dar un presupuesto. Por ejemplo, las Nicrew en Amazon no están mal si buscas algo normal, lo mismo que las twinstar serie B o las chihiros serie A ( creo ). En orden de precio es Nicrew, chihiros y Twinstar.

Ahora hay ofertas en una tienda francesa ( no recuerdo el post ) que hacen descuento en iluminación, marca micmol que, hasta lo que se, sin buenas lámparas.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#4
Gracias a los dos! Me quedo con la referencia de la nicrew, a ver si algún compañero más la ha usado y nos da su opinión. Obuneo tiene toda la razón en cuanto al tema del presupuesto, es difícil decidirse sin saber qué puede uno llegarse a gastar. Creo que mi tope es alrededor de los 150€. Se aceptan recomendaciones o sugerencias de cualquier tipo, pensad que soy bastante novato en todo este ámbito.
#5
Yo tengo esta en un acuario similar al tuyo:
https://www.ammannia.com/g3-aqua-air-60w-plantes.html
Y si quieres le añades el controlador WiFi por 30€ más. En esa tienda el envío es gratis.
#6
(11-07-2021, 08:56 PM)Carlos70 escribió: Yo tengo esta en un acuario similar al tuyo:
https://www.ammannia.com/g3-aqua-air-60w-plantes.html
Y si quieres le añades el controlador WiFi por 30€ más. En esa tienda el envío es gratis.

Uh, no negaré que esa pantalla me ha hecho tilín... Creo que voy a pillármela  -laughbounce2.gif
#7
Al final, efectivamente, he comprado la pantalla Micmol que recomendó Carlos. He estado comparando precios y en esa web está bastante bien. Muchas gracias a todos por los consejos.
Un saludo!
#8
Ya te adelanto que el controlador es un coñazo de programar...pero la pantalla está muy bien.
#9
Seremos pacientes pues... xD
#10
Yo diria la chihiros slim

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: