¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El precio de la acuarofilia.
Respuestas: 92    Visitas: 7959
#31
Gracias! Yo estuve en una cerrajería para que me dijeran si podían hacérmelo y me dieron malas esperanzas de que quedara bien.... Por lo tanto creo que voy a hacerlo con una canaleta blanca de Pvc... En cuanto tenga algo si quieres te cuento!!! Gracias compi y lo q necesites.... Aunque soy una novata!!!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
#32
Bua yo creo que en los cerca de 22 años que llevo tendría para comprarme un coche de alta gama, seguro.
Huh
#33
Y yo mejor ni hablar.Que si se entera la mujer me deja xd.
#34
Rumberg, a ti que te gusta ADA, bufff menuda tienes que tener liada!!! Wink Big Grin
#35
Estoy alucinando con el dinero que os gastais...

Lo mio es baratito, solo gasto en cabeza, porque ultimamenteme estoy volviendo loca
#36
(12-10-2015, 10:39 AM)Kelvariel escribió: Estoy alucinando con el dinero que os gastais...



Lo mio es baratito, solo gasto en cabeza, porque ultimamenteme estoy volviendo loca

Tu haz cuentas de lo que llevas gastado, parce que no, pero por aquí y por allá hay mas dinero del que te gustaría reconocer jejeje
#37
¡Que va! yo creo que me he gastado bastante más en mis otros bichines que en los peces...

También es que desde siempre me han regalado los acuarios y siempre los he montado de forma sencilla.

El de ahora de 55L me lo regalaron por mi cumple, el cual venía con el calentador la pantalla y un filtro malo, el único que he cambiado.

Las plantas la mayoría son regaladas

El sustrato me salió gratis también, al ganar un concurso de fotos que me tocó un premio en una tienda para gastar.

Parte de la comida también es regalada, la cogí hace unos años en 100x100 mascotas. Y el resto lo he comprado a precio barato.

Pongamos unos 15-20€ en comida + 15€ del filtro + 6€ de las anubias nanas + 8€ del acondicionador

Los peces también son regalados, por lo que no he gastado

Creo que ni a los 50€ llego -laughbounce2.gif
#38
Aahh haciendo trampa no vale, que saco yo la bettera que me dieron Olga y natereri ehh.
#39
A ver:

¿Cuanto vale unas tablas y unas botas de sky?´
¿Cuanto vale una bici, mallot, casco,..?
¿Cuanto vale cada visita el veterinario y el saco de pienso?
¿A cuanto están los sellos en la plaza mayor?
De motos, coches, viajes ya ni hablo

Si es que hasta el correr o el caminar lo están poniendo caro con el precio de las zapatillas

Creo que cada uno con su poder adquisitivo y su grado de afición/adicción se marca el límite en su "vicio" (o debiera decir: "intenta ponerse" )
#40
Cada uno se gasta lo que considera. Más bien deberíamos decir invertir.

En mi caso intento ir a lo mínimo pero habré gastado 300€ aproximadamente. Digo lo mínimo en cuanto a luz, plantas fáciles que voy replantando, peces que se me van reproduciendo, etc.
Tengo guardadas todas las facturas desde que empecé. Sumando y sumando son muchas cosas. He tenido la suerte de que me han regalado plantas, peces y equipamiento.

El mantenimiento no es caro. La comida a penas vale nada si tienes pocos animales y ya solo queda el gasto en electricidad y agua.

No creo que sea algo excesivamente caro. Está al alcance de todo el mundo si se está informado.
#41
Yo llevare unos 100 euros en un 20lt, yo estoy de acuerdo mas que decir gastados en invertidos, ya que el dia del mañana quien sabe, si vendes gambas o guppys o unas anubias puedes sacarle un pequeño dinerito, pequeño pero ya solo por la experiencia merece la pena!!!
#42
Exacto. El hobby vale lo que vale. No es caro, pero es que ningún hobby lo es...

CAda cuál gasta lo que gasta. A mí me parece que hay que disfrutar el hobby.
#43
(13-10-2015, 04:50 PM)Alvaro escribió: Exacto. El hobby vale lo que vale. No es caro, pero es que ningún hobby lo es...

CAda cuál gasta lo que gasta. A mí me parece que hay que disfrutar el hobby.
Hay hobbys mas caros, y que uno se cansa antes, lo digo porque yo he tenido muchos y todos an acabado aburriendome como el rc de gasolina, este encambio lo tienes en casa y todos los dias haces algo y ya el echo de que puedo estat pendiente al hobby ya me engancha mas!! Caro es porque conque uno mas quiere mas gasta y eso es porque este hobby engancha mucho! !!
#44
Lo que realmente sale caro es invertir en acuarios de 200 ltr para arriba. No es lo mismo un filtro para 80 lts que para 300. Igual las pantallas y todo lo demas. Y como cada dis por tres queremos mejorar el equipamiento del acuario pues....€€€€€
#45
El tamaño no importa. Llevo más dinero en plantas en 30L que muchos en 600L. Y la pantalla igual.

Al final son proyectos, ideas... Cuanto más raro quieres más dinero vale. Pero así es siempre todo... Lo raro se paga.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: