QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26623
#61
Un vídeo que tenía por ahí del día después del montaje...........amenizado por Richard Wagner La Cabalgata de las valquirias

#62
Mu guapo Robertolga!!!
Para la majestuosidad de ese acuario no menos que "Wagner" -notworthy.gif
Saludos.
#63
Todos los acuarios tipo isla central me parecen raros, no sé qué me pasa, no termino de acostumbrarme. Mola, que no digo que no, ehhh, jajaja.














1 saludo
#64
Es impresionante todos los cambios que has ido haciendo!! Me encanta, aunque por el momento lo veo demasiado complejo como para meterme con eso!!
saludos
#65
(04-08-2016, 01:51 AM)Gwendal escribió: Todos los acuarios tipo isla central me parecen raros

Son raros porque no encuentras nada parecido en la naturaleza, es raro encontrarse una composición así.............igual que los landscapes, a mucha gente no les gusta porque tiran más hacia lo "selvático", que las plantas salgan por donde quieran Smile

Pues estoy en medio de un proyecto del gambario que tiene de todo menos natural, y si este te parece raro.............el otro ni te cuento -laughbounce2.gif
#66
Eyy pues estaré atento al nuevo gambario, jajaja.














1 saludo
#67
Unltimas fotos antes del reseteo que tengo pensado hacer estas Navidades para un nuevo proyecto...........pero todavía no tengo claro como.

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage

#68
Que buenos todos, esta claro que no te aburres y les metes mano enseguida, a mi me da mas pereza jajajaj, el ultimo muy bueno y ese fissidens impresionante.
Enhorabuena compañero , se pueden sacar muchas ideas de todos tus montajes.......
#69
Me daria pena desmontarlo Roberto, está de -notworthy.gif.

¿Y no tienes nada en mente aún de lo que quieres?.


Saludos.
#70
Pues nada fuera de lo habitual..........algo normal. me imagino que compuesto en dos zonas separadas.....plantas, madera y rocas.
Hoy me dio el punto y me compré por primera vez en mi vida unas rocas.............dragon stone, y ahora ya me estoy arrepintiendo porque me condicionan lo que vaya a hacer...........tendré que estrujarme los sesos de esta vez porque no tengo nada claro lo que voy a hacer............supongo que improvisaré sobre la marcha -fisch.gif
#71
eso es imaginacion y lo demas es tonteria...
#72
(19-12-2016, 10:28 PM)Robertolga escribió: Pues nada fuera de lo habitual..........algo normal. me imagino que compuesto en dos zonas separadas.....plantas, madera y rocas.
Hoy me dio el punto y me compré por primera vez en mi vida unas rocas.............dragon stone, y ahora ya me estoy arrepintiendo porque me condicionan lo que vaya a hacer...........tendré que estrujarme los sesos de esta vez porque no tengo nada claro lo que voy a hacer............supongo que improvisaré sobre la marcha -fisch.gif

Yo últimamente recelo de troncos y piedras, estoy a ver si logro darle forma solo con plantas, supongo que será las etapas del acuarista principiante como es mi caso jeje.

Seguro que logras algo curioso, aquí estaré para verlo.

Saludos.
#73
Buenos diseños e ideas de como montar un acuario. Imaginación y talento para el diseño y buen hacer con las plantas que se ven preciosas. Impresionante musgo.
Enhorabuena
#74
Qué pena que vayas a remodelar.

Me parece muy bonito.
#75
İmage



İmage


................y ahora a ver que sale de esto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: