QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Robertolga
Respuestas: 251    Visitas: 26004
#46
No era la idea inicial que tenía con las plantas pero.............me lié en el supermercado como dices -fisch.gif
#47
Da gusto mirar las fotos.

A mí me transmite armonía. -pardon.gif
#48
Muy pero que muy bonito Robertolga, al igual que he comentado en el tema de Barbudo, si pudiera poner una pega en este, seria cambiar el fondo a negro, mas elegante pienso, a esas formas creo que le vendrian mejor algo sobrio detras para el contraste, pero aun con ese azul supercurrado y muy chulo si señor, un saludo
#49
Bernos, el problema de poner un fondo oscuro es que las ramas no me destacarían ya que también son oscuras...........pero bien pensado -good.gif
Acabo de encontrar en una tienda un microsorum pteropus mini que por supuesto me traje a casa, y la intención es pegarlo a una de las ramas traseras mas grandes.

El problema es que he hecho una prueba a pegar con cianocrilato en gel un rizoma de otro helecho en una rama, pero directamente debajo del agua..............y no, no funciona, no pega.
Eso me lleva a tener que desmontar la rama, o intentar amarrarla in situ con tanza...........mañana me lo pienso con calma.
#50
No te aburres no? Espectaculares todos.
#51
Creo que con la iluminación que tienes los brazos si se distinguirian (no tanto como ahora claro) pero el macizo central quedaría imponente...
#52
Buenas noches a todos.

Roberto me encanta tus acuarios estado mirando y he visto que Nitrato potásico, sulfato potásico y Seachem flourish es lo que utilizas para abonar Haces tú tu propia mezcla del nitrato y del sulfato ? Tengo un desequilibrio en el mío pero yo utilizo algunos comerciales y pienso en probar el sistema tradicional de nitrato y de sulfato para poder regularlo mejor.

Si haces la mezcla me puedes decir donde consigues el nitrato y sulfato.

Saludos.
#53
Un vídeo hecho el día de las fotos..............amenizado por Richard Wagner La Cabalgata de las valquirias

#54
Qué rollizo está el zorro !!! -laughbounce2.gif

Me encanta la limpieza. .. ni una motita en las hojas y el agua tan cristalina estando recién montado -notworthy.gif

Un apunte.... el windelov en el medio sobre el conjunto de plantas te va a dar demasiada sombra a las que tiene debajo. ... no?
#55
El c. siamensis a pesar de comer bien y estar bien rollizo aun sigue ramoneando bastante bien por las hojas y las ramas..............para mi es el mejor trabajador de un acuario junto con las corys.

Gracias al prefiltro que tengo montado es como si no hubiese agua en el acuario.
En Agosto me toca limpiar el filtro, hace ya un año, si me acuerdo lo grabo para que veáis como está -good.gif

El Windelow dará sombra, sobre todo a la umbrosum que tengo debajo, pero seguramente pille Microsorum narrow para esa zona sombría.....que salga un poco hacia los lados.
La staurogyne y demás les da la luz.............o la poca luz que tengo , que solo son 20w led
-good.gif
#56
(07-07-2016, 11:06 PM)atemps escribió: Buenas noches a todos.

Roberto me encanta tus acuarios estado mirando y he visto que Nitrato potásico, sulfato potásico y Seachem flourish es lo que utilizas para abonar Haces tú tu propia mezcla del nitrato y del sulfato ? Tengo un desequilibrio en el mío pero yo utilizo algunos comerciales y pienso en probar el sistema tradicional de nitrato y de sulfato para poder regularlo mejor.

Si haces la mezcla me puedes decir donde consigues el nitrato y sulfato.

Saludos.

Perdona Atemps se me pasó contestarte.
El sulfato potasio y el nitrato potásico los hago por separado en botellas de 500ml, y lo compro en tiendas de internet como Acuarioplantado..............me llega para mucho tiempo.
El Flourish es comercial de Seachem.
#57
(10-07-2016, 10:18 AM)Robertolga escribió: ...........o la poca luz que tengo , que solo son 20w led
-good.gif
-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Sólo eso? ?? -notworthy.gif-notworthy.gif
#58
(10-07-2016, 11:38 AM)Robertolga escribió:
(07-07-2016, 11:06 PM)atemps escribió: Buenas noches a todos.

Roberto me encanta tus acuarios estado mirando y he visto que Nitrato potásico, sulfato potásico y Seachem flourish es lo que utilizas para abonar Haces tú tu propia mezcla del nitrato y del sulfato ? Tengo un desequilibrio en el mío pero yo utilizo algunos comerciales y pienso en probar el sistema tradicional de nitrato y de sulfato para poder regularlo mejor.

Si haces la mezcla me puedes decir donde consigues el nitrato y sulfato.

Saludos.

Perdona Atemps se me pasó contestarte.
El sulfato potasio y el nitrato potásico los hago por separado en botellas de 500ml, y lo compro en tiendas de internet como Acuarioplantado..............me llega para mucho tiempo.
El Flourish es comercial de Seachem.

Gracias Roberto! sabes de otro sitio verás estoy en plena batalla con las algas y necesito componentes y en acuario plantado están de vacaciones....

Saludos!
#59
No se de donde eres, pero creo que los patrocinadores del foro seguramente tendrán...............y si no Manuel Riesgo, pero que te lo confirmen los de la zona, que yo soy de fuera de Madrid -good.gif
#60
(11-07-2016, 10:46 AM)Robertolga escribió: No se de donde eres, pero creo que los patrocinadores del foro seguramente tendrán...............y si no Manuel Riesgo, pero que te lo confirmen los de la zona, que yo soy de fuera de Madrid -good.gif

Soy de valencia Big Grin

Voy a ver los patrocinadores...

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: