Novedades en las temáticas, más información en zona general !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El acuario Helena
01-06-2018, 11:21 PM
Mensaje: #31
RE: El acuario Helena
quizás el easy carbone sea algo mas.. ¿raro? pero el potassiumm creo que es mas común, no sé.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2018, 12:01 AM
Mensaje: #32
Hola Janne!
El sulfato potásico y el glutaraldehído no les hacen nada... lo que no sé es si esos compuestos llevan algo más....
Saludos!

02-06-2018, 12:08 AM
Mensaje: #33
Yo tampoco he estado buscando y no encuentro nada de todas maneras gracias por tu respuesta
15-06-2018, 06:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2018 06:53 PM por Janne.)
Mensaje: #34
Buenas, os cuento las nuevas peripecias con lo caracoles. Después de la
Última remesa que me dieron, parece y digo parece, que están sobreviviendo, por fin, los tengo en un bote d 1L al que le cambio el agua aproximadamente de un 50% todos los días, más que nada por que me encuentro en el fondo m***** de caracol para aburrir. ¿Qué ha cambiado con respecto a las veces anteriores? Agua del grifo y bacterias, me da miedo meterles en el comunitario. Nos les hecho de comer nada, les tengo metido unos helechos de Sumatra que tengo flotantes para q los adecenten y en esas estamos. Mañana me voy tres días fuera y viendo el volumen excrementos que producen al día me dan ganas de ponerlos en un bote mayor pero me da miedo tocar nada hasta que se estabilice que me recomendáis que los deje en el bote o....?

Un-hi.gif
16-06-2018, 11:30 AM
Mensaje: #35
Yo no cambiaría nada, si les haces el cambio antes de irte y el día que regresas, al final prácticamente es como si sólo te saltas un cambio.

Esta vez seguro que te va bien!!!!
17-06-2018, 06:43 PM
Mensaje: #36
Jejeje tarde, mañana os digo-nosweat.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro: