QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Rincon de Carlos70
Respuestas: 23    Visitas: 2169
#16
(06-02-2021, 11:47 PM)mggl escribió:
(06-02-2021, 11:30 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo ya tengo mucha escuela y a mi no me engañáis.

Ambos estáis llenando de inventos el "rincón de pensar" para que vuestras señoras esposas dejen ya de mandaros allí cada vez que hacéis una trastada.  -fisch.gif

Es curioso pero si el invento lleva agua y peces ya hay movida en casa pero si es algo de este tipo "casi" hasta asiente con la cabeza como si le agradara.

"casi" dice... -happy.gif -happy.gif 


Me despierta la curiosidad.... ahora me toca quedarme aquí a mirar...  si es que no se puede echar un ojo...joe...liais a la gente..
me voy a cotillear lo del rincon de mmgl.. -dontknow.gif .. el video que has puesto y demás... será por trastos por casa de los que sacar algo... -fisch.gif
#17
Seguro que encuentras algo. La idea es que sea algo que esté tapado, pero dejándolo un poco abierto para que tenga cierta ventilación, pero retenga humedad.
Anímate Big Grin
#18
Llegó tarde, ha pinchado el metro. Me quedo a lo que queda de explicación, ya pediré los apuntes
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#19
Por si no lo he puesto antes (creo que van 3 veces en diferentes hilos) tengo fibra de coco por si quieres "pegarla" al estropajo si lo ves necesario...
#20
Que guay!!!! Me ha encantado la idea, pero como sigue?? Me he quedado con ganas de ver más!!!
#21
Pues lo tengo medio parado. Tuve que utilizar la luz en un caracolario porque la que tenía se estropeó. Pero en breve me llegará la sustituta y podré retomar esto.
Además...ya estoy pensando en algo similar pero más grande, utilizando una urna de 10 litros que voy a vaciar.
#22
Bueno, yyyyyyy???? Ay que ansia!!!!

Es que quiero montar uno así y quiero ver el resultado que da el estropajo!!!
#23
Pues lo tengo algo parado.
Me lie con el 28 litros (mañana me llega la Slim) y en el caracolario se estropeó la luz, así que la luz destinada a esto tuvo que cambiarse de sitio.
Pero en cuanto monte el 28 litros lo retomo ya
#24
vengaaaaaa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: