QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda primera pantalla
Respuestas: 23    Visitas: 1677
#16
Hola, Hay muchos vídeos comparativos de las pantallas de chihiros y twinstar. Lo unico es que no encuentro de la slim:




(09-10-2021, 08:23 PM)Eri escribió: Yo soy totalmente novata y tengo un low tech, no pensaba invertir en una pantalla porque la luz que tenía era suficiente pero al final por varios motivos acabé pillando una chihiros wrgb II slim, y no podría estar más contenta Smile  como bien dicen los compañeros se puede regular para dejarla a menos potencia y si en el futuro te animas con algo de mayores requerimientos ya tendrías pantalla suficiente.

Pero la slim vale para altos requerimientos?
#17
La Slim es muy nueva, pero básicamente es la misma que la RGB A Plus, solo cambia el exterior.
Es una pantalla perfectamente válida para altos requerimientos si el acuario no es muy alto. En acuarios grandes habría que irse a una WRGB2 o a otras cosas por encima, como las Vivid
#18
Según la ficha la Slim sería para bajos-medios y la normal para medios-altos, de hay la diferencia de precio, unos 80 € más menos
#19
(11-10-2021, 12:58 PM)Juanma- lm escribió: Según la ficha la Slim sería para bajos-medios y la normal para medios-altos, de hay la diferencia de precio, unos 80 € más menos

No es correcto. Todo depende del tamaño de la urna.
En acuarios grandes si es necesario recurrir a la WRGB2, en pequeños es suficiente (normalmente) con una Slim.
#20
Pues es un alivio, por qué estaba entre una u otro y hay bastante diferencia de precio, gracias por la aclaración
#21
(11-10-2021, 01:10 PM)Carlos70 escribió:
(11-10-2021, 12:58 PM)Juanma- lm escribió: Según la ficha la Slim sería para bajos-medios y la normal para medios-altos, de hay la diferencia de precio, unos 80 € más menos

No es correcto. Todo depende del tamaño de la urna.
En acuarios grandes si es necesario recurrir a la WRGB2, en pequeños es suficiente (normalmente) con una Slim.

Cuando hablas de acuarios pequeños a que altura te refieres? ME interesa para mi nuevo proyecto (45 cm de alto).
#22
Yo ya porfin la he pedido y estoy a la espera de recibirla.

Por cierto, la slim tiene colgadores exclusivos o se pueden utilizar los de la WRGB2?? Porque he estado buscando y los que he encontrado pone que solo valen para WRGB2, no encuentro unos compatibles con la slim.
#23
(11-10-2021, 07:32 PM)sonnychivas escribió: Cuando hablas de acuarios pequeños a que altura te refieres? ME interesa para mi nuevo proyecto (45 cm de alto).

Eso ya es un acuario alto. Habría que hacer los cálculos, pero con esa altura seguro que habría que ir a una WRGB2
#24
(11-10-2021, 07:32 PM)sonnychivas escribió: Cuando hablas de acuarios pequeños a que altura te refieres? ME interesa para mi nuevo proyecto (45 cm de alto).

Mírate esta calculadora  Seguro que te resuelve las dudas, aunque yo, al igual que Carlos, me inclino por la WRGB II Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: