QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda pantalla
Respuestas: 7    Visitas: 588
#1
Estamos volviéndonos locos en casa para elegir pantalla para del acuario.

Mide 60x30x18 pero tengo que poner la pantalla MUY alta porque va a llevar pared vertical: para más inri necesito algo que se regule y luego pueda poner para un acuario de más altura (q no quiero comprar otra pantalla dentro de un año).

A mi personalmente me gusta Ada aquasky  pero no se puede colgar y necesito suspenderla por encima la pared vertical.

Íbamos a por la ONF Flat + (70w) pero estamos echándole el ojo a la chihiros wrgb II (67w)y no nos aclaramos 

Ideas? Opiniones? 

CARANTERISTICAS

Modelo: Chihiros WRGBII60 (331-9601)
- Para acuarios de 60 a 80cm de frontal.
- Dimensiones: 600 x 140 x 18mm
- Espesor máximo del cristal: 10mm
- Grado de impermeabilidad: IP43
- Número de LEDS: 60 Leds RGB 3 en 1
- Flujo luminoso: 4500 Lumenes
- Potencia eléctrica: 67W
- App: My Chihiros disponible tanto en Play Store (Android) como el App Store  (iOS)


ONF
- Tensión de Entrada: 100-240 VAC. 50-60Hz
-Potencia: 70W
-Número de LEDS: 120
- Flujo Luminoso: 4500 Lumenes.
-Temperatura de Color: 6500 - 20500 K
-Ángulo de apertura: 110º
- Vida Estimada del LED: 50.000h.
- Temperatura de funcionamiento: 0 - 40ºC
- Dimensiones: 663*200*31(mm)
- Peso: 2,2 Kg
- Grado de protección: IP42
#2
En esas estoy yo también....buscando y rebuscando pantallas como las que miras tu, y realmente la Chihiros se adapta muy bien.

Me quedo de mirón a ver que se comenta  -blink.gif
#3
A mi me están diciendo que el par de onf es superior. Me hablan de “si hay más de 50 cm es mejor la onf”… y yo tendré más o menos eso pero no lo mismo columna de agua que 50 cm al aire…. Sinceramente no sé qué haré. Estoy por poner una chihiros rgb antigua que tengo por ahí y ver qué pasa
#4
Si te sirve de algo:

yo tenía dudas entre la wrgb2 90, la one flat + de 90 y la vivd 2. Hablé con Carlos de Pez Verde, indagué en muchos videos por internet y al final me decanté por la wrgb2. El par de la wrgb2 en la zona más "oscura" es de 70 mientras que el par de la one flat + es de 68. En la zona más potente las dos rinden 170 de par, por lo que los leds y el precio mandan. Los leds de la wrgb2 son los mismos que los de la vivid2, imitando ( y según algunos mejorando ) los leds de la Solar RGB. La vivid la descarte porque es para temas de scaping, para colocar en zonas más iluminadas y dejando otras con menos luz.

En este punto, visto el precio, la calidad de leds y la luz, me decanté por la wrgb2. También influyó que Carlos me dijo que para un altos requerimientos ellos recomiendan la wrgb2 por encima del resto salvo que busques algo de scaping concreto en el que la vivd2 puede llegar a ser superior.

Respecto al par. Si tu pantalla es de 60 y la urna es de 60, las zonas oscuras "caen" fuera de la urna, con lo que tienes el mismo par a lo largo de toda la urna.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#5
Upps...gracias por esa info personal, son opiniones que no se encuentran por internet por mucho que busques.
#6
Habéis visto este video de Pezverde?
https://youtu.be/jBiu3ooOFpA
#7
Tienen un vídeo similar los de greenAqua y un californiano que enseña las urnas con la vivid, la onf y la wrgb y el mismo termina diciendo que la onf se queda muy corta en potencia y luz, que la vivid es demasiado y que la wrgb2 es ideal para los que buscamos un high sin demasiados líos con plantas muy muy raras o posiciones del hard raras.

https://youtu.be/j5-IFxVfZqE

https://youtu.be/CGV_FiG0tyw

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
Pues creo que he decidido…. Me acaba de llegar la trasera. A ver si luego la enseño

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: