QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con mesa de acuario
Respuestas: 22    Visitas: 2918
#16
Yo te doy otra opción, un Juwel Rio 180. Mide 101 de ancho y 41 de fondo. Creo que lo puedes encontrar entre 120 y 150€.
Yo tengo el 125.

https://www.juwel-aquarium.de/out/media/...00_450.pdf
#17
(18-12-2020, 06:01 PM)Carlos70 escribió: Yo te doy otra opción, un Juwel Rio 180. Mide 101 de ancho y 41 de fondo. Creo que lo puedes encontrar entre 120 y 150€.
Yo tengo el 125.

https://www.juwel-aquarium.de/out/media/...00_450.pdf
Gracias Carlos, para mi es interesante esta mesa, pondría un filtro a cada lado y en el hueco del centro botes de comida, líquidos, etc... Me gusta.

La de Juwel Rio 180 la he encontrado por 120 euros... Me espero por si a alguien se le ocurre una mesa mejor, esta tiene buen precio
#18
Me llevo el tema a la zona de Otro equipamiento.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Te dejo por aquí la lista

[Imagen: Hkg1GXQ.jpg]
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
Gracias Loreley.Gracias Obuneo.
#21
Feliz 2021 a todos.
Actualizo este tema: 
He hablado con acuario Lotto y una mesa que me cuadre son 156€ en esta tienda. También he hablado con un chico que hace de todo y me va a dar presupuesto para una mesa metálica, forrada en melamina y los tablones estarán unidos con imanes... Espero me de presupuesto la semana que viene. Ahora tengo más dudas pero de iluminacion, 3tc antes de hacer el reset al acuario.... Saludos
#22
buenas e feliz 2021

que son listones e tablones ( seran las tablas de melamina supongo ).
gracias
#23
(01-01-2021, 08:23 PM)f3m escribió: buenas e feliz 2021

que son listones e tablones ( seran las tablas de melamina supongo ).
gracias

La estructura es metálica y después las paredes por así decirlo serán tablas de melanina color blanco brillo a medida, de 12mm de grosor. Y me estoy plantendo poner una barra metálica en un lado de la mesa para colgar la pantalla y que se pueda girar a un lado para hacer el mantenimiento del acuario.... En cuanto sepa que mesa cojo al final, me pondré a pensar en esta barra para la pantalla. Ahora me toca hacer muchas preguntas sobre pantallas y acuarios con emergido y riparium.... La idea es tener algo en emergido sin perder mucha capacidad en el acuario... Toca ver y leer mucho... Documentarme mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: