QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda a cerca sobre influencia de la iluminacion en tratamiento contra el ICH
Respuestas: 22    Visitas: 1654
#16
(14-08-2022, 09:38 PM)Macreando escribió: Por eso también puse el link, porque en el se comentaba que según las especies era mejor un tratamiento u otro.

No lo había visto jeje qué bueno!!
#17
Buenas tardes. Este fin de semana estaba de viaje y deje el acuario totalmente a oscuras. antes de irme hice un cambio de agua a temp del mismo acuario y lo deje en 30°C durante el viaje. cuando llegue, vaya sorpresa... La temperatura estaba bien, pero el filtro se había tapado y cuando abro la puerta estaba el 25% del agua del acuario en el piso del apto. Pensando que era una fractura del vidrio, revise por todas partes la urna, mire la base de madera donde esta el acuario y la pared. y todo estaba completamente limpio. no sabia de donde venia la fuga. Rellené nuevamente el acuario y prendí el filtro nuevamente y si, este estaba rebosando el agua... Lo lave con el mismo agua del acuario y lo puse a funcionar nuevamente y ya todo bien.

Ya a mis peces les pasó el punto blanco, menos mal. el jueves acabo el tratamiento de los 12 días de la termoterapia, el viernes iré bajando la temperatura. Algunas criptocorines se sintieron y perdieron algunas hojitas, pero segurito se que dentro de un mes retomaran nuevamente.

Agradezco a todos sus respuetsas, son muy amables! Smile
#18
Me alegro mucho, esperemos que vaya todo genial y que tus siguientes hilos sean en otro subforo Big Grin
#19
Pues me alegro que todo haya ido bien, y que el susto de la fuga no haya ido a mayores Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#20
Menos mal que solo ha sido eso, un pequeño susto!! Ahora ya, quedamos a la espera de tu presentación y la de tu acuario Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
(16-08-2022, 04:19 PM)Macreando escribió: Me alegro mucho, esperemos que vaya todo genial y que tus siguientes hilos sean en otro subforo Big Grin

Gracias compañero, que pena, que quieres decir que los siguientes hilos sean en otro subforo?

(16-08-2022, 04:21 PM)Zazu escribió: Pues me alegro que todo haya ido bien, y que el susto de la fuga no haya ido a mayores Smile

Gracias compañero! Uff y si, vaya susto. ya estaba algo desanimado pensando en alguna rotura del cristal. menos mal no  Blush

(16-08-2022, 04:24 PM)Natillasamarillas escribió: Menos mal que solo ha sido eso, un pequeño susto!! Ahora ya, quedamos a la espera de tu presentación y la de tu acuario Smile

Gracias! Si! este fin de semana intentaré hacer la presentación del acuario Sleepy
#22
Me refería a que ojalá no necesites abrir más post con enfermedades, sino que sean en otros subforos menos problemáticos, perdón si la broma no quedó muy clara.
Por supuesto que intentaremos ayudar en cualquier caso y no dudes en escribir donde haga falta.
#23
(16-08-2022, 05:09 PM)Macreando escribió: Me refería a que ojalá no necesites abrir más post con enfermedades, sino que sean en otros subforos menos problemáticos, perdón si la broma no quedó muy clara.
Por supuesto que intentaremos ayudar en cualquier caso y no dudes en escribir donde haga falta.

Ah vale, ahora si entendí jejeje -biggrin.gif
Gracias compañero, saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: