QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Pantallas Twinstar
Respuestas: 42    Visitas: 5838
#31
Pues podrían dar más información, creo que conocer el especto es importante en una pantalla para acuarios, mo es lo mismo la bombilla de una habitación de tu casa que una iluminacion para acuario. Si se conoces esos parámetros, como el PAR, pues se debería informar de eso, da como mayor seguridad de lo que se está comprando y para la marca creo que es bueno.
#32
(14-04-2020, 04:23 PM)Stephan20 escribió: Consulta al margen, los que tenéis Chihiros, las habéis cogido todos en Aliexpress?
Con esos importes el riesgo y el palo de aduanas son grandes no?

Yo de aliexpress he comprado entre otras cosas:
Pantalla A501+
Pantalla A901
Pipetas cristal
Dosificadora automática wifi jebao
Agitador magnético
Regulador led Commander 1
Regulador led standard
Bomba de movimiento de agua
Bomba de agua para llenar acuario
Bombilllas ultravioleta de recambio para la lámpara UV 500 eheim
Ventiladores
Powerless de 3w con dos drivers.
A la espera de barra de 6 ventiladores jebao.
Y estoy apunto de comprar un chihiros tipo twinstar para anti algas.

Habré comprado más cosas pero de menos importe y volumen ya demás no me acuerdo...

Nunca he tenido problemas en la aduana.
Alguna cosa se puede atrasar, y otras se adelantan, en general me tardan menos de un mes.

Hay cosas que son las mismas que venden en Amazon pero más baratas, solo que tardan mas.

Saludos!!

(14-04-2020, 05:42 PM)sergio3780 escribió: Pues podrían dar más información, creo que conocer el especto es importante en una pantalla para acuarios, mo es lo mismo la bombilla de una habitación de tu casa que una iluminacion para acuario. Si se conoces esos parámetros, como el PAR, pues se debería informar de eso, da como mayor seguridad de lo que se está comprando y para la marca creo que es bueno.

Realmente no pueden informar del PAR porque este valor depende entre otras cosas de la altura a la que pongas la pantalla, de la base de tu acuario, de la cantidad de litros, etc etc etc...

Pero no está todo perdido, más abajo os voy a poner un vídeo genial que no solo incluye un Excel para calcular el PAR PUR etc de vuestras pantallas en vuestros acuarios, si no que además (hija 2 del Excel) os dicen el PAR que requieren varias plantas que solemos utilizar en este hobby.

Espero que os resulte tan útil como a mi.

Si algún moderador lo ve realmente útil lo puede poner en donde crea conveniente.

Saludos !!!

https://youtu.be/zEHufIs5qCo
#33
El PAR que yo sepa pocos fabricantes lo detallan. Pero claro, ahí está el ajuste que hace cada uno de ellos para vender a un precio más o menos competitivo.
A día de hoy, Twinstar, ONF, ADA (por cierto, os olvidáis de la nueva RGB) y Chihiros en WRGB son todos ellas muy buenas pantallas.
El vídeo aquel de Pez Verde me gustó, porque a cierto nivel de pantalla, y dando por sentado que todas ellas son estupendas, la duda puede ser más económica y estética. Y con estética me refiero al aspecto que muestran las plantas bajo una u otra luz.
ONF y ADA son para mi bien distintas pero muy naturales. Twinstar es más cálida. Chihiros WRGB la verdad es que no lo sé, pero apuesto a que se ve también muy bien.


Saludos
#34
(14-04-2020, 04:24 PM)RAD escribió: Hola!!!
Twinstar da la misma información que proporciona ADA, ONF, Micmol, sunsun, etc, etc. -fisch.gif
Lo que siempre ha importado..... Lúmenes, watts, voltaje, etc, etc.
Poca información con respecto a chihiros entonces.
#35
JJJ no es por contradecirte, es cuestión de la experiencia que haya tenido cada uno. En mi caso compre hace tiempo una bomba de recirculacion jebao en AliExpress, porque hablaban super bien de ellas, y al principio, unos pocos meses, fue muy bien hasta que fallo, escribí al vendedor por medio de la propia página de AliExpress y no tuve respuesta, escribí directamente a AliExpress y aún estando en garantía, me dijeron que la devolución o reparación tenía que encargarse el vendedor y que insistiara en escribirle, les hice caso, más que nada porque no me quedaba otra, y después de bastante tiempo me respondieron y me pidieron fotos, vídeos de la bomba para qye vieran el fallo y después de muchos correos ellos pidiendo y yo respondiendoles al final me dijeron que ban a ver cuál era el problema para darme una solución, esto fue el 20 de enero y aún no me han vuelto a escribir.

Por lo que como veras después de esa experiencia ya no me gusta comprar cosas caras por esa plataforma, en cambio por amazon sin problemas.

Conocéis alguna tienda física u online que vendan chihiros?
#36
Que va, si yo compro en AliExpress sabiendo que compro en AliExpress ...

Me explico, es prácticamente como si comprara sin garantía pero por mucho menos precio, en algunas cosas...

Solo queria decir que no va a tener problemas en aduanas...

Otra cosa es que los productos sean de mejor o peor calidad, yo personalmente estoy contento.
#37
En esta página están a un precio aceptable y con envío gratis y garantía. Todo es comparar por internet, está en bastantes sitios.

https://acuariosyestanquesacuatica.com/i...tados.html
#38
(14-04-2020, 08:31 PM)JJJ escribió: Que va, si yo compro en AliExpress sabiendo que compro en AliExpress ...

Me explico, es prácticamente como si comprara sin garantía pero por mucho menos precio, en algunas cosas...

Solo queria decir que no va a tener problemas en aduanas...

Otra cosa es que los productos sean de mejor o peor calidad, yo personalmente estoy contento.
Pues yo he tenido muy mala suerte entonces.
Guantes de moto, aduana y mas caro el collar que el perro, luz acuario, rota y 3 meses sin luz, al final no hubo recambio. Una pieza para el coche, otra vez aduana, pero esta vez más barato y al final al mismo precio que en tiendas de aquí... Total, que mejor no pruebo suerte más veces.
#39
Yo he comprado muchas chorradillas en Áliexpress que me han venido bien, difusores, soportes para las mangueras en los cambios de agua y cosas así.

Últimamente he tenido un par de problemas con unos artículos de Aliexpress. Si se te pasa el tiempo de abrir disputa date por jod**o.
#40
Hola, yo pedi la chihiros WRGB II de 90 en Aliexpress. en teoria me llegaba esta semana por DHL pero no tenia informacion del envio.
Hablé con el vendedor haber que pasaba y me dijo que hablaria con la compañia de transporte y me diria algo, a los 3 dias no me dijo nada, ayer abri disputa y me han devuelto el dinero.
Supongo que ni envió la pantalla.

Hoy he comprado la ONF 90 en pez verde y mañana esta en casa no queiro saber nada mas de aliexpres. Al final por 50€ de diferencia que me ahorraria (contando aduanas) prefiero tener la seguridad de comprarla en una tienda de aqui y encima apoyar el comercio local (no soy de Madrid pero ya me entendeis). Pedi la chihiros porque cuando vi la ONF estaba en 500€ pero ahora esta en 400 y era mi primera opcion.

Un saludo.
#41
Pues no te arrepentirás. Por muy buena que sea la Chihiros no creo que esté a la altura de la ONF.

Yo también me estoy planteando cada vez más pasar de Áliexpress.

Si además apoyamos al comercio nacional y de barrio mejor que mejor
#42
La ONF es un pantallon y además de las que más hora útiles de uso según el fabricante. Yo también cada vez pido menos de Ali, solamente para tonterias de poco valor.
#43
Estoy con todos vosotros.

Respecto a la pantalla ONF, sin duda es una pantalla buenísima además de muy bonita, que la disfrutes mathius_mb

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: