QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Drop checker pierde color
Respuestas: 4    Visitas: 1047
#1
Me pasó hace poco que repuse el líquido del drop checker y al principio muy bien, azul de entrada y verde con el CO2, pero a los tres días perdió el color, quedándose transparente. Lo he vuelto a reponer y va por el mismo camino. Estará "vieja" la disolución de kH4? Vale que tiene unos 10 meses, pero está en bote cerrado y a oscuras.
#2
Yo tuve el mismo problema.
Y si te digo la verdad, no encontré el motivo. Fue con el producto de Aquili, que compré en plantas y gambas.
Me lo cambiaron por otro, que ellos acababan de empezar y los funcionó bien.
Pero me hacía lo mismo, pero tardaba más. Pero lo repuse un par de veces y dejó de hacerlo. Ahora lo tengo durante meses, y prácticamente igual. Un misterioso.
#3
Yo tengo hecha por mi la disolución de kH4 (método Lois Big Grin) y uso las gotas del test de JBL 6.0-7.6
A ver si alguien más tiene experiencias similares.
#4
(19-08-2020, 05:07 PM)Macreando escribió: Yo tengo hecha por mi la disolución de kH4 (método Lois Big Grin) y uso las gotas del test de JBL 6.0-7.6
A ver si alguien más tiene experiencias similares.

Si...si yo también lo intenté así. Me pasaron disolución KH4 y utilice las gotas de JBL, pero me pasaba lo mismo. No encontré la razón.
Por cierto....no habrás cambiado también el cristal del drop? Solo disolución?
#5
No he cambiado el drop, lo que sí he hecho es colgarlo por fuera esta vez (la anterior que pasó estaba por dentro en su posición habitual) ya que se termina despegando (como todas las ventosas, como las odio... ). Así está 4 días después de ponerlo nuevo (probando una app para subir las fotos del móvil directamente a imgur y obtener el link...)

[Imagen: vbQnOaE.jpg]

Veo que funciona muy bien la app, se llama Photo Uploader Imgur. Por si os interesa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: