QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dosificadores de 1ml
Respuestas: 7    Visitas: 527
#1
Buenas a todo el mundo y Feliz año, 

Buscando por Amazon he encontrado dosificadores para botes de 1ml o bien botes opacos con el dosificador de 1 ml. 
Me imagino que muchos usamos algunos que hemos comprado y vamos reponiendo pero si os hacen falta quiza estos son una buena opcion. 
Os los dejo por aqui

https://www.amazon.es/gp/product/B084MJW...LBKUZ&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B086662...LBKUZ&th=1

Saludos
#2
El bote te sale el doble de caro el porte que el vote en si
#3
Gracias! Un pelín caros si Undecided
#4
Sobre el tema de "dosifica 1ml"... imagino que es relativo (y me explico).

Dependerá de la densidad del líquido que esté en el bote ¿no?

Atendiendo a que la densidad (p) = masa (m) / volumen (v)

Me viene a la duda si ese cacharro va a echar 1ml de agua (seguramente) pero también, 1ml de cualquier tipo de disolución (más saturada, más densa).

Es una duda "al aire"

Smile
#5
No echan nunca 1ml justo, yo uso pulsadores incluso, si estas dos días sin usarlo, el mismo abono, los restos se han medio secado en el pulsador, y la primera puede salir mas corta hasta que deshace el tapón, o si lo mueves sale mas fluido. Si queremos comodidad pulsadores, si queremos exactitud jeringuilla. Y cuidado porque no todas tienen la misma medida. Ejemplo: la marca de un test de gotas de jbl, no son los 5ml de una jeringuilla de la farmacia. No se donde esta el error pero es así
#6
Hombre, ese tipo de cosas las venden en tiendas de plásticos rollo resopal o cardenal Cisneros e incluso en tiendas de chinos. Incluso en tiendas de acuariofilia...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
(06-01-2022, 03:52 AM)javichuteck escribió: Sobre el tema de "dosifica 1ml"... imagino que es relativo (y me explico).

Dependerá de la densidad del líquido que esté en el bote ¿no?

Atendiendo a que la densidad (p) = masa (m) / volumen (v)

Me viene a la duda si ese cacharro va a echar 1ml de agua (seguramente) pero también, 1ml de cualquier tipo de disolución (más saturada, más densa).

Es una duda "al aire"

Smile

El ml es una unidad de volumen, por lo tanto, es el mismo volumen. Lo que varía es la masa.
#8
Según escribía (que era muy tarde) estaba dudando de mi mismo, de si estaba diciendo una tontería o no.
Así que si, aclarado Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: