QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar Roca Dragón en Paracuellos?
Respuestas: 11    Visitas: 1098
#1
Hola, buenas noches, no se muy bien donde colocar este post para consultar esto. Hace algún tiempo leí que algún compañero había comprado rocas Dragón en un centro de jardineria , de esos donde venden gravilla y piedras para Exteriores. Comentaba que las adquirió en Paracuellos de Jarama, pero no recuerdo el sitio. Si alguien se acuerda del sitio se lo agradezco.
#2
Te dejo por aquí el link a su web

https://elmolinomarmoles.negocio.site/?u...m=referral

Yo ahí compré mucha roca dragón muy bien de precio

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Hola compy.

Seguramente es en "Mármoles El Molino".

Esta a 8 minutos de Paracuellos.

Aquí la ruta en Google Maps.

Saludos.
#4
El sitio de llama El Molino.

Yo estuve ahí la semana pasada comprando una rocas.

Saludos!
#5
@Obuneo, @ElNota!!! Nos hemos pisado. Perdonar!!
#6
Nos hemos pisado un poco... Jajajaja!
#7
Por curiosidad a que precio sale ahí la roca dragón? gracias.
#8
A 3€ kg
Yo también he pillado allí. Tienen un saco enorme y tú mismo te pilas las que quieras. Te las pesan y luego las pagas.
#9
(30-09-2021, 12:09 AM)Carlos70 escribió: A 3€ kg
Yo también he pillado allí. Tienen un saco enorme y tú mismo te pilas las que quieras. Te las pesan y luego las pagas.

Que guay,
lástima que me pilla muy lejos, muy buen precio y si encima puedes seleccionar está genial. 
Gracias Carlos.
#10
El Molino está muy bien. Estuve hace unos días y tenían menos variedad, imagino que hasta que no vendan lo que tienen no traerán más. Andaba buscando roca volcánica roja, que no les quedaba. Luego también tiene más cosas que no se encuentran con facilidad, como Akadama y más sustratos para bonsais. Si seguís en youtube cuentas japonesas, este sitio es donde podéis comprar los sustratos raros, jajajajaja.

Además, como es una nave con patio, puedes echar el rato que nadie te dice ná de ná.

La primera vez que estuve, hablé con un empleado y me enseñó todo lo que tenían para acuarios, que además sabía si alteraban parámetros o no. Un sitio curioso para conocer si vives por la zona norte de Madrid.

Se me olvidaba, si no quieres factura (por que no seas minorista) tienes que pagar en metálico!!
#11
Hola, muchas gracias a todos por la información. Me pasaré a por alguna Dragón. Un saludo
#12
Solo constatar que tienen roca dragón (y otra más) a muy buen precio y no se diferencia en calidad a las compradas en tienda especializada a 8€ el kilo...

Está muy bien el sitio. El único 'problema' es la ubicación. Por lo demás, buen trato y buenos precios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: