QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Difusor roto? Tiene solución?
Respuestas: 11    Visitas: 784
#1
Buenas a todos!

Pues como veis en el video, al abrir el CO2 hoy.. empecé a escuchar un silbido que no sabía de donde venía!

al final encontré de donde salía el silbidito..

[video=dailymotion][Imagen: IALgSA7.mp4][/video]

https://imgur.com/IALgSA7


sabéis si tiene solución esto?


Gracias de antemano!
#2
Jo que accidentado Undecided
La verdad es que nunca había visto ese modelo de difusor. ¿Es desmontable?

Ánimo!
#3
vaya semana llevo la verdad jajaja me está ocurriendo todo junto.

Pues este difusor me vino en una botella que compre de prueba, cuando empecé hace tiempo con el co2 casero, y es bastante bueno en cuanto a las burbujas que tira, que son microscópicas, mucho más de lo que he visto por norma general. Pero creo que ni tiene marca ni nada, lo usaba por este motivo. Hasta esta mañana estaba todo bien, creo que no se desmonta, parece todo una sola unidad jaja

Si tiene solución intentaré arreglarlo, si no tiene, que me recomendáis que tire burbujas microscópicas? la verdad es que este era bastante bueno en ese aspecto, aunque muy probablemente sea chino.
#4
Prueba a ver si la parte que fija la cerámica va a rosca. Algunos sistemas de ese tipo vienen con una junta y se aprieta.

Si las burbujas grandes han aparecido con el cambio de CO2 casero a la botella de 8kg puede ser que al trabajar con más presión la junta se haya movido y deja paso, por lo que ya no se fuerza a pasar por los poros.

Un saludo!
#5
Parece que es todo un conjunto de metal y la cerámica dentro a presión! No tengo forma de sacarla o recolocarla jaja menuda shit!

En el caso de que no se arregle, algun difusor de burbuja extra fina o similar que recomendéis? cuando veo burbuja media o grande me dan los males porque pienso que se desperdicia la mitad jaja
#6
Si no te queda más remedio que comprar uno nuevo, píllate uno de Aquario.
#7
Si el chisme es una pieza y no puedes cambiar la cerámica ni repararlo... Puedes intentar echarle un cordón de Loctite en el perímetro para sellarlo (déjalo secar bien); y probar...
#8
(24-06-2021, 09:15 PM)El Nota escribió: Si el chisme es una pieza y no puedes cambiar la cerámica ni repararlo... Puedes intentar echarle un cordón de Loctite en el perímetro para sellarlo (déjalo secar bien); y probar...

Tengo el mismo y le pasa igual,ayer le puse lottite por todo el perimetro y funcionaba pero esta tarde ya ha vuelto a salir por un solo sitio ( tengo co2 de botella).


Si se puede desenroscar lo que no se puede sacar la ceramica,supongo por aliexpress hay recambios pero ya he decidido comprar otros difusores ya que rompí 2 de aquario.
#9
en efecto, al final si se puede desenroscar, pero nada, como dice jose maria, se sale por un sitio haga lo que haga, asique me toca comprar uno nuevo, este ha muerto xD

gracias por la ayuda a todos, ire mirando otro difusor.
#10
(25-06-2021, 12:04 AM)fonty escribió: en efecto, al final si se puede desenroscar, pero nada, como dice jose maria,  se sale por un sitio haga lo que haga, asique me toca comprar uno nuevo, este ha muerto xD

gracias por la ayuda a todos, ire mirando otro difusor.

Mira el que te ha dicho Carlos70. Yo lo he comprado y es bestial. Tanto que pienso poner el que usaba anteriormente en venta.
#11
(26-06-2021, 12:00 AM)oArdival escribió:
(25-06-2021, 12:04 AM)fonty escribió: en efecto, al final si se puede desenroscar, pero nada, como dice jose maria,  se sale por un sitio haga lo que haga, asique me toca comprar uno nuevo, este ha muerto xD

gracias por la ayuda a todos, ire mirando otro difusor.

Mira el que te ha dicho Carlos70. Yo lo he comprado y es bestial. Tanto que pienso poner el que usaba anteriormente en venta.

Gracias por las recomendaciones.

De Aquario conoceis alguno en concreto? o son todos iguales salvando litraje y estética?
#12
(26-06-2021, 09:43 AM)fonty escribió:
(26-06-2021, 12:00 AM)oArdival escribió:
(25-06-2021, 12:04 AM)fonty escribió: en efecto, al final si se puede desenroscar, pero nada, como dice jose maria,  se sale por un sitio haga lo que haga, asique me toca comprar uno nuevo, este ha muerto xD

gracias por la ayuda a todos, ire mirando otro difusor.

Mira el que te ha dicho Carlos70. Yo lo he comprado y es bestial. Tanto que pienso poner el que usaba anteriormente en venta.

Gracias por las recomendaciones.

De Aquario conoceis alguno en concreto? o son todos iguales salvando litraje y estética?

Yo compré el Original Curved. Me sirve también como cuenta burbujas porque no me fiaba del que venía con la botella que compré. En la tienda me aconsejaban otro mucho más fino que no lleva cuenta burbujas, pero me decanté por este.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: