QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desastre en el shallow tank. Acuario reventado
Respuestas: 35    Visitas: 2345
#31
Una pena lo del emergido, porque te había quedado genial.

En cuanto a la fuga de agua... creo que la mayoría hemos pasado por alguna situación desagradable por culpa de esta afición; pero por aquí seguimos... Jejeje.

Muy buena urna te has pillado para el cambio de proyecto. Me quedo por aquí para ver cómo lo enfocas.

Un saludo!
#32
Vamos @Kosho!!!!!

Menudo cambio de idea jejejejeje!!

Pero viendo lo que habías montado antes, seguro que te sale algo chulísimo!!!!
Cuidado al apretar los tornillos de las patas de la pantalla!!!!

Ansioso de fotos!!!!
#33
Nada, nada. El montaje tengo la idea de hacerlo igual porque de superficie plana digamos es muy parecido. Tiene más fondo y mejor para la trasera con más de tallo. Y aquí ya no pongo soportes. Apoyo la twinstar arriba y arreglado, que los troncos no van a sobresalir.
Pero oye, así más litros y pongo varios pececillos que también me agrada la idea.
#34
Enhorabuena por la urna! Ya nos contarás de los avances! Seguro que queda igual de bien o mejor que la anterior. Y como ya tienes al perro más que ciclado olvídate del gato.
#35
Buen cambio, si señor

esperamos ver los avances proto Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#36
Acabo de leer todo, que no lo había visto, que faena....Lo siento mucho por el lio que se monta y la cara que se le queda a uno cuando la liamos, que a todos nos a pasado una y mil cosas, y da muchisima rabia....... Peeeero ya paso y ahoraaaaa tienes un Beta Line, cambio a mucho mejor, me encanta esa urna, así que no hay mal que por no venga. Esto tiene mas posibilidades, aunque ya lo vi tan bonito el shallow que me dio mucha envidia sana. Bueno como se ve, tienes buena mano para los montajes ahora sera mejorrrr. Suerte con el proyecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: