¡¡ Ya es una realidad !! ¡¡ Participa en el concurso !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta a los tritones
06-03-2019, 12:31 AM
Mensaje: #121
RE: De vuelta a los tritones
Gracias compañer@s.

En las fotos parecen mucho más grandes de lo que son pero si, van "creciendo", aunque cuando hagan la metamorfosis van a ser unos mini tritones.

Estas fotos son de ahora, como digo parecen mucho más grandes.

Se puede ver ya la tripa más naranja, seguro que la artemia tiene mucho que ver...

İmage

Aquí se puede ver que cualquier charquito es suficiente para que los planorbis se pongan a "procrear" :

İmage

Esta me ha hecho gracia la cara:

İmage

Y la última, para que se vean los tres "tamaños" de larvas:

İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2019, 12:51 AM
Mensaje: #122
Que chulada de animalitos compi !! Son super curiosos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-03-2019, 12:44 AM
Mensaje: #123
¡Gracias tirorisico!

Hoy ha tocado cambio de agua y al ser espacios tan pequeños, los cambios son grandes...

İmage

İmage

También ha tocado reorganización, he pasado a los más grandes a un espacio mayor y los más pequeños han pasado a donde estaban los grandes.

Además he cambiado a alguna larva que se estaba quedando pequeña o que estaba creciendo demasiado para sus compañeras.

İmage

Por último, he separado a una de las grandes que estaba un poco rara, a ver si al estar sola come bien y coge algo de peso:

İmage
11-03-2019, 12:46 AM
Mensaje: #124
Madre mía!! Si que estás entretenido -nosweat.gif

¿Cuántas preciosidades tienes?

Más sobre los Physas y los Neritas
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-03-2019, 01:11 AM
Mensaje: #125
Pues entre unas cosas y otras si, estoy entretenido todos los días... Big Grin

Hace tiempo que no los cuento y sé que ha habido alguna baja, me quedo sin daphnia enseguida y la artemia ensucia mucho, además hay muchas larvas y si no echo mucha comida, alguna no come...

Echando mucha y aún teniendo a los planorbis que no dejan restos, toca cambiar agua prácticamente un día si uno no.

En el de los pequeños hay 5 larvas, en el de los medianos 13, en el de los grandes igual y la larva que tengo separada.

En total 32 de los 35 iniciales, una larva que me la encontré muerta antes de separarla de los huevos, una que me encontré los restos y una que me encontré muerta hace un par de días.

Por cierto la hembra sigue poniendo huevos de vez en cuando, pero ya no quiero ni ver donde los pone, porque si no los termino cogiendo... Big Grin
11-03-2019, 01:56 AM
Mensaje: #126
Estos hobbies ya de por sí son entretenidos, pero si encima te dedicas a sacar adelante las puestas... Es un no parar Big Grin

Y con esa tasa de éxito no se puede decir precisamente que se te dé nada mal -good.gif
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido