QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De flores
Respuestas: 74    Visitas: 14483
#16
Perdon Patri! No, no te ignoro, por favor no pienses asi!
Pero no se que son, es que habia una cantidad de flores y plantas que a no ser de ir tomando notas (cuando vas de vacaciones como que ... un poco dificil o uno no esta preparado para estos descubrimientos). Tal vez si hubiera un botanico entre nosotros lonsupiera, son una hermosura, no? La color lila es una planta grande, creo que tengo otea foto donde se ve toda la planta, si ka encuentro ka subo tambien. Saludos.
#17
Perdonadme pero no tengo mucho tiempo para conectarme, No me puedo creer que no lo sepáis. Aquí va una pista concluyente.


[Imagen: hBzoanT.jpg]
#18
Perdonado Athos!!! Wink No, en serio,es que son preciosas y desconozco que variedad son.
#19
La verdad que pueden ser de cualquier lugar Patri, porque como decía que cuentan que el dueño del lugar eras un mercader en el siglo XIX y negociaba con el capitán de los barcos mercantes para que le traigan semillas de plantas exóticas. Si quieres paso el enlace de la web de este hermoso lugar.
Y antin ... Yo recién estoy aprendiendo bambú nos nombres de mi acuario, je je je, tengo tres variedades.
Pero pienso que con esa foto deberían darseccuenta ya los verdes del foro.
#20
No sabeis lo que es?
#21
Los verdes por aquí no pasan mucho. Puedes abrir Antin un post con las fotos y seguro q lo sacan rápido -good.gif

Como pista concluyente digo q es ambulia en emergido. Pero por la foto.. no porq lo sepa de verdad-happy.gif
#22
Hello!!
Unas fotos de mis orquídeas. No se sí tendrán suficiente calidad porque creo que las hice con el móvil!

[Imagen: fb26308c5279eca6ae6ff33a7d7e70e5.jpg]

[Imagen: 54ab4a5571a08c2fb5a4e9863d98b4fd.jpg]

[Imagen: 14f3cba9df25471c73058870e9f72345.jpg]

Prometo más, que las tengo en ordenador y estoy desde el móvil!!Smile

Son dos de mis orquídeas preferidasSmileSmile
#23
Son una pasada este tipo de flores!!
#24
Wuuuaauuu qué bonitas!!!!
Yo no consigo que me duren, se me mueren...
Son preciosas Lolelani
#25
(27-08-2015, 06:23 PM)Patrilde escribió: Wuuuaauuu qué bonitas!!!!
Yo no consigo que me duren, se me mueren...
Son preciosas Lolelani

Gracias chicas! No son plantas delicadas, tienen dos o tres reglas q hay que cumplir sí o sí y así van bien
#26
(27-08-2015, 06:23 PM)Patrilde escribió: Wuuuaauuu qué bonitas!!!!
Yo no consigo que me duren, se me mueren...
Son preciosas Lolelani
igual que a mi en las dos cosas( me gustan y se me mueren) , pero a mi además me da envidia cochina...
Si karo, es cola de zorro que no he podado y ahora me da cosa hacerlo...
#27
Jo Lokelani pues dímelas a ver si me las grabo a fuego...
Que no me sobrevive ninguna!!! Es una de mis espinacas florales
Antin,yo también tengo envidia...
#28
Unos acercamientos

[Imagen: amapolablanca_zpspe9cjemf.jpg]

[Imagen: amapola_zpsxworoh0k.jpg]

[Imagen: dalia_zpsfdtpflcg.jpg]
#29
Lo que peor llevan las orquídeas es el agua estancada, ya sea debajo de la maceta o entre sus hojas (sobre todo arriba en el hueco que queda entre las hojas más nuevas)
Las reglas de oro son:
- Mucha luz pero no sol directo
- que nunca quede agua estancada debajo de la maceta al regarlas ni mojar las hojas (sí lo haces seca muy, muy bien el agua que quede entre las hojas y sobre todo arriba entre las hojas más nuevas) Si se pudre esta parte superior por donde van saliendo las hojas nuevas te quedas sin orquídea por que sólo crecen por ahí)
Ella solas piden riego: cuando las raíces pasen de verde (mojadas) a plateado hay que regarlas: aprox cada 4-5 días en verano y cada 10-12 en invierno. Es más fácil matarlas por exceso de agua que por defecto.
Otra historia es que ya vengan tocadas de la tienda, a veces no se nota y no se puede hace nada por ellas. Lo mejor es comprarlas en viveros q duelen estar mejor cuidadas y son más baratas

Karo, espectaculares las fotos, como siempreSmile. Luego las vei todas que sólo se me han cargado las últimas!!
#30
Creo que mi fallo Lokelani ha sido lo de mojar las hojas y no secarlas,eso no lo sabía...
Lección aprendida para la próxima vez!! Wink
Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: