QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De flores
Respuestas: 74    Visitas: 14442
#31
No había puesto es post.
Os enseño unos macros de unas Orquideas de aquí de Madrid, a ver si os gustan.

[Imagen: 13826598945_ef10a506aa_z.jpg]

[Imagen: 13849593823_367dd14ece_z.jpg]

[Imagen: 13849946574_618da3a9d8_z.jpg]

[Imagen: 13849594423_4960110329_z.jpg]

[Imagen: 13849594053_f66f45dc4f_z.jpg]
Orquideas
by Eduardo García Cachinero, en Flickr

Espero que os gusten.
#32
Muy, pero que muy buenas fotos Ethoo. Cuantos buenos fotógrafos hay por acá! -good.gif
#33
Preciosas Ethoo. Tengo yo de una de ellas también super chula. Cuando esté en el pc os la muestro.

No sabia q la primera era un tipo de orquídea. Q extraña! !
#34
Preciosas orquídeas locales -notworthy.gif -notworthy.gif

Parece que no sabemos valorar lo que tenemos.
#35
Gracias chicos, me alegra un montón que os gusten las fotos.

Lo mejor de esas orquídeas, fue descubrir el sitio donde están. En Arganda, cerca del cementario, en unos 100 metros cuadrados hay tal concentración que te puedes tirar toda una mañana arrastrandote por el suelo y flipando.

Pero una cosa a tener en cuenta con las orquídeas. Son diminutas, muchas de ellas en serio problema de extinción, y muy fáciles de pisar. Por eso cuando vemos en la información de rutas, senderos y demás, en muchos de ellos se hace hincapié en salir de los senderos. Sin querer podemos hacer una escabechina muy seria.

Y ahora para agradeceros y perdonarme por el tocho que he soltado, os regalo una flor de temporada.

[Imagen: 8707873566_c7337a02fa_z.jpg]
Tajo (36) by Eduardo García Cachinero, en Flickr
#36
Gracias por la "advertencia" Ethoo, bienvenida para conciencia de los paseantes y fotógrafos.-good.gif
Me haces recordar un paseo por los EE.UU. en las "Rocallosas-Rocky Mountain National Park" en alguna cima hay "Tundra" es un césped que crece 1cm cada 100 años. Y los turistas que venían en comandita se pasaban por el forro el cartel de advertencia, o porque no sabían el idioma o por "burros" da igual, pero me indigne y los regañe.
Saludos, buen Domingo a todos!
#37
Ya ha florecido del todo...
[Imagen: yD1ebEm.jpg][/img]
#38
Oye pues es bonita! Me gusta
#39
(30-08-2015, 11:09 PM)Patrilde escribió: Oye pues es bonita! Me gusta
gracias, quiero ver a ver si llega a formar semilla o fruto...
#40
[Imagen: 16823358059_43a00733a8_k.jpg]
Flor Morada
by Alvaro Gutiérrez Manjón, en Flickr

[Imagen: 14966877672_8881967f7d_k.jpg]
Girasol.
by Alvaro Gutiérrez Manjón, en Flickr

[Imagen: 21843905476_d8708efc5d_k.jpg]
Yellow Flower
by Alvaro Gutiérrez Manjón, en Flickr
#41
La planta que sale del acuario es una pocholada , ojala algun dia pueda tener esas plantitas que salen así del acuario , deben de dar una sensación de frescura tremenda .

Alvaro , un colorido tremendo y detalle que has sacado , la segunda foto el centro de la flor ufffffff que gozada !!!
La tercera , joer, la tercera foto es preciosa sin mas , tanto el foco , como la superposición de las plantas de atrás son una delicia , yo la sacaría en papel , eso si , antes quitaría un pero que veo yo y que si quieres te lo digo Big Grin.
saludos-good.gif

PD sabes el nombre de la flores ???
#42
Las zonas verdosas que se ven en el fondo negro?
#43
si , la florecilla esa que no pinta nada del tercio superior izquierdo , mas o menos lo tienes sencillo de clonar .
por la derecha te ha quedado un poquito justo el encuadre , pero no molesta mucho , lo otro , lo primero sabes cual es y tiene fácil solución .
Te doy la enhorabuena , esta preciosa !!!-good.gif
#44
Pues tomó nota jejeje. La verdad es que al principio quería imprimir fotos tamaño grande para decorar. Ahora ya... Me gustan demasiadas.

A ver si pronto puedo comprar la cámara nueva. De momento me manejo con la D3100...
#45
Pues es una maquina muy competente , muy parecida a la que tengo actualmente la d7100 .
Si no es improcedente , que salto de maquina quieres dar ??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: