¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DUDA ¿Que musgo elegir?
Respuestas: 71    Visitas: 8719
#31
Buenas Kitty Smile

Puedes abrir un Post en la zona de algas, con la ficha Técnica correspondiente y foto de la zona afectada.
#32
OKBig Grin GRACIAS

(20-11-2014, 12:04 AM)pescaitoVLC escribió: Vaciarlo y iniciarlo de nuevo como si fuera a estrenar kitty, pero si hay poco no creo que haga falta, eso es en el extremo de los extremos!!

Los ancistrus y peces así ayudan pero créeme que no tanto como para que desaparezca (e leído mucho acerca de las cladophoras)

Espero que no se te haya desperdigado por todo el acuario y puedas salvarlo Smile

oK GRACIAS,HE TIRADO LAS PLANTAS QUE TENIA AFECTADAS
#33
Es una putada... Yo iba a comprar hoy cladophora y menos mal que me aconsejaron por aquí, ya que yo también creía que era musgo y no

Al final me e hecho con un poco de Amblystegium serpens y la verdad me encanta como queda!!!

Si quieres tener musgo de verdad mirate el atlas y veras que chulos son, elige el que más te guste y ale,es lo que e hecho yo siempre con la recomendacion de que no comprase la cladophora
#34
Muchas gracias,de verdad,me habeis salvado el acuario,he vaciado mas de la mitad del agua del acuario y limpiado lo mejor posible a mano y con un estropajo los cristales y los filtros,creo que solo me queda rellenarlo y esperar,pobre mi nuevo disco,si lo llego a saber espero a traerlo,ojala aguante
#35
Pues si ojalá... Pero tanta tenias desperdigada que has tenido que tomar esa decisión?
#36
Pues si,porque ni por asomo sospeche de la planta y no sabia como quitar lo que me habia salido en los cristales,encima luego me di cuenta que tenia que tirar algunas plantas y limpiar los filtros por fuera
#37
Hace cuanto las tenías en el acuario? Estos de las tiendas!!! Es verdad q las venden como musgo!!! Y no avisan de la que puede liar!!! Esperemos que con eso valga y que el disco este fuertote porque x lo que veo, anda q no son pijos ni na los amigos!!!
#38
LA TENIA DESDE HACE MESES YA
#39
Kitty , podrías tratar de escribir en minúsculas por favor.

Muchas gracias Wink
#40
Eso es porque pongo la primera en mayusculas y luego olvido quitarlas
#41
Que chulo ese musgo, no lo había visto nunca, a ver si te tira bien,.

Y ya sabes, pues si te crece mucho, lo regalas , lo cambias o lo vendes y arreglado -good.gif

JOe, como escribiis de rápido.. jajaja... yo contestaba a la foto de Pescaito de su nuevo musgo nano y veo ahora que hay otra página de contestaciones.. -happy.gif-happy.gif-happy.gif

Kitty, no tendrás unas fotos de los pelos esos que dices que tenías??

Sin ver el color, la forma.. no podemos asegurar que sea la cladophora que se te ha descontrolado, podría ser otro tipo de alga .

Que la hayas quitado está bien, porque es un peligro, pero es mejor ver que es lo que pasa, y porqué, viendo todas las caracteristicas de tu acuario en un post aparte, ya sabes ficha técnica completa y fotos para saber de que estamos hablando
#42
Gracias karo!!! Mira haber si por Madrid puedes conseguirlo,por lo que e leído es bastante fácil que te enrraice enseguida aparte de ser muy estético

Es Amblystegium serpens, nano Moss de nombre vulgar,cuando crezca y vea que tal responde os comentaré!

Y si crece mucho mucho ya sabéis... En una quedada que pueda asistir musgo para todos jaja Tongue
#43
No tenian forma de pelo,sino redondeada y oscura
#44
Bueno Kitty, si ya no tienes, pues perfecto!! pero si te vuelven a salir fotografialas vale? asi nos vale a los demás. para fijarnos también -good.gif-good.gif
#45
La verdad es que no me dio por querer hacerle fotos y cuando fotografiaba a los peces evitaba que saliera eso/afea las fotos/-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: