QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cristalero
Respuestas: 8    Visitas: 839
#1
Buenos días.

¿Sabríais decirme algún cristalero que repare acuarios en Madrid? Importante que se desplace a domicilio a recoger la urna, ya que yo no puedo llevarla ni bajarla del mueble donde se encuentra.

He preguntado en un par que me quedan cerca de casa y me han dicho que ellos "agua" no tocan. Que es muy traicionera.

Gracias
#2
Reparar una urna ....si lo lo haces tú,bien , pero como no .....mejor comprar una nueva ...ninguna empresa se hace cargo en esos tema
#3
(30-06-2020, 12:21 PM)Medlight escribió: Reparar una urna ....si lo lo haces tú,bien , pero como no .....mejor comprar una nueva ...ninguna empresa se hace cargo en esos tema


-beg.gif ¿Tan difícil es? Joer, solo tengo complicaciones con este tema... Sad
#4
Quizás algún compañero que sepa te ayude .yo reparo las mías por qué nadie se hace cargo
#5
Yo nunca he intentado encargar algo así, pero por lo que cuentan muchos compis, mal asunto. Me temo que no por difícil, más bien por la responsabilidad que nadie quiere asumir
#6
Yo hace poco miré la póliza de mi seguro, y cubría los cristales de los acuarios. Así que es cuestión de acertar con el que lo hace
#7
Busca Manu acuariosamedida en Google y prueba con él. No sé si hará ese trabajo tampoco...
#8
(30-06-2020, 01:57 PM)Carlos70 escribió: Yo hace poco miré la póliza de mi seguro, y cubría los cristales de los acuarios. Así que es cuestión de acertar con el que lo hace


Gracias

(30-06-2020, 02:58 PM)ellaerestu escribió: Busca Manu acuariosamedida en Google y prueba con él. No sé si hará ese trabajo tampoco...

-good.gif
#9
En mi último seguro de casa lo primero que exigí fue que me cubriera daños por perdidas y roturas de acuarios, cambie de compañía y encima me salio más barato que el que tenía, (espero no tener que usar nunca la póliza por este asunto).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: