QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo de nueva pareja de enanos
Respuestas: 41    Visitas: 4952
#1
Me aconsejáis una parejita de compañeros para mis enanos ?? Cómo muchos sabéis soy totalmente novato en esto y ya tengo una pareja de macmasteris . No se sí por capacidad con mis 100 litros sería viable otra pareja y cuales serían compatibles y a parte q sean chulos claro....

Ahora mismo tengo a parte de la pareja

Arlequines 15
Danio chopra 7
2 escalarés
5 Corys
1 Caracol cebra
1 cuchillo fantasma negro
Gracias!!!
#2
Sigues con una mezcla curiosa de peces...

Normalmente se suele decir que 60l por pareja.
Nos puedes poner fotos para ver qué tal están los A. macmasteri? Según estado te orientaremos.





1 saludo
#3
Gwendal solo he comprado algo de cardumen y todos los que aconsejais siempre por el foro son borrachos, arlequines y demas, que son asiaticos no ????

La pareja la veo a tope de color y tranquila, nada extresada con ningun pez . Hice una cueva de coco y tampoco la usan mucho....A ver si luego puedo hacer unas fotos y las subo, pero vamos que si es pareja por 60 l me olvido de meter otra.
¿ que pez de cardumen me hubieras aconsejado? Te he hecho caso en todo excepto en preguntar por aquí que cardumen comprar. ¿ La he liado otra vez?-fisch.gif
Estuve en aquariumloto y me encanto la tienda , gran variedad de peces y plantas y el chico me dijo que sin ningun problema poner ese cardumen.
1 saludo
#4