QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concurso Fotográfico Junio 2016
Respuestas: 139    Visitas: 15712
#46
Eso no sería anónimo como se pretende que sea ni me parece ético... al menos a mi no me lo parece.

Para otro a lo mejor participo.
#47
.. anónimo porq no va nombrado con el nick del propietario. ... como nos conocemos puede haber acuarios de los q identifiquemos al propietario. . Claro q si.
pero yo creo q eso es lo de menos. Todos deberiamos votar por la foto q estamos viendo sin parar a pensar de quien es ...... no actuar así Sí q no seria ético -huh.gif

Haz como tu quieras Álvaro por supuesto, no es obligatorio participar, por supuesto, sólo que seguro q muchos participantes se alegran de tu decisión porq serias un rival muy fuerte -laughbounce2.gif

de todas formas lo principal aquí es participar, la forma de votar va a ser muy chula y novedosa .. pronto se explicará cómo se hará... cuantos más participantes más entretenido el voto. .. y hasta ahí puedo leer Big Grin
#48
Nos dejas con la intiga, Karo...-nosweat.gif
Bueno, queda una semana para que empecen las votaciones! Estoy deseando ver las fotos
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#49
(13-06-2016, 10:53 PM)Alvaro escribió: Una panorámica del acuario es una foto de todo el cristal frontal. Normalmente se recorta el sobrante que quede fuera del acuario, para que solo se vea el montaje.

[Imagen: Sq6bPIl.png]

Eso es una panorámica y lo que se presenta a los concursos.

Suerte a los que participan. Yo no tengo fotos ineditas y mi acuario no sería la primera vez mostrado en el foro así que no participo.

Suerte a los que si pueden.
Muchas gracias, Álvaro. Justo eso es lo quería saber, si no probablemente hubiese cogido dos lados de la urna...
#50
Ten en cuenta que es un concurso Amateur, no es necesario que quede tan plana y bien recortada, aunque todo suma para ganar Big Grin
#51
Al Álvaro lo que le pasa es que le da palo perder -fisch.gif
#52
Entiendo que participar en un concurso que pretende unas fotos anónimas con mi acuario no se cumpliría. Perder o ganar... nunca es ese el objetivo, dw hecho participo en IAPLC, quedaré de los últimos imagino, pero por participar... jajajaja

De verdad que lo veo una cuestión de ética no presentar algo que no sería anónimo. Ganar nunca, mucha gente no lo votaría por ser mío, eso lo tengo claro. C'est la vi.
#53
Yo solo con ver en la foto una hoja, se que es el tuyo maestre Alvaro, tendrías mi voto por todo el curro que tuviste desde los incios
#54
(14-06-2016, 02:53 PM)SALVA escribió: Yo solo con ver en la foto una hoja, se que es el tuyo maestre Alvaro, tendrías mi voto por todo el curro que tuviste desde los incios

No sería imparcial. Ni para bien ni para mal. Justo eso digo. Prefiero que me ostie el jurado del IAPLC sin saber quién soy y disfrutar del acuario. Más divertido jejeje

Ya pasaré a los próximos si no existe esta dificultad añadida.
#55
(14-06-2016, 02:53 PM)SALVA escribió: Yo solo con ver en la foto una hoja, se que es el tuyo maestre Alvaro, tendrías mi voto por todo el curro que tuviste desde los incios

Mal... muy mal salva.. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

yo también conocería su acuario pero votaría sin fijarme en el dueño. .. solo en la foto... sería lo mas correcto, creo yo vamos.....

pero tu haz lo q creas conveniente. Al igual q Álvaro. .

En el próximo a ver si te vemos entonces -good.gif
#56
Por esa regla de tres nadie podria participar, el que más o menos tiene su acuario colgado con fotos en el foro, es más, siendo un concurso fotográfico deberia valorarse solo por criterios fotográficos y no otros aspectos.

Saludos.
#57
Pues mejor me lo pones, Karoo, pero no por ser de "Alvaro" yo lo voto porque sabe de fotografía, sus fotos son obras de arte, nitidez, foto perfecta y más si ves su cubo de Buces, de lo más best del foro (bajo mi gusto y respeto a los demás)
#58
Me edito a mi mismo. El compañero tiene razón, no digo nada, perdón.
#59
Bajo mi humilde opinion, creo que nadie debe dar a priori un voto, sin haber visto la totalidad de las fotos, si nos creemos honrrados en el juicio, el saber de quien es la foto es lo de menos, pero el directamente declarar su opinion sin haber visto todos me parece ya una predisposicion injusta.
#60
Venga, por favor, no os confundáis, este concurso es sólo por diversión, no os lo teméis de ninguna otra forma, es sólo para jugar y dar más vidilla, el que gane tiene un premio, pero ese premio tiene como objetivo incentivar la participación, no que el ganador se retire y pueda vivir desde ahora como el nuevo Amano, participad todos los que queráis, anónimamente, aunque se reconozca el acuario. Yo puedo escribir un relato anónimo y por la forma de expresarme habrá gente que me reconozca, pero no por eso deja de ser anónimo ni debo dejar de participar.

Un saludo,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: