QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concurso Fotográfico Junio 2016
Respuestas: 139    Visitas: 15471
#31
Muchas gracias a los patrocinadores por los pedazo de premios que han ofrecido para el concurso! -good.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#32
Quedan 10 días para que acabe el plazo de presentación de fotografías.

-fisch.gif
#33
Habrá que ir sacando los carretes para afotar nuestros peces ¿no? Blush
#34
Venga, chicos, animáos a participar, que tenemos premio y todo! Vale cualquier foto de cualquier acuario (pero que sea nuestro!)
#35
(11-06-2016, 12:26 PM)Dudo escribió: Venga, chicos, animáos a participar, que tenemos premio y todo! Vale cualquier foto de cualquier acuario (pero que sea nuestro!)
Yo quiero participar pero mi acuario aun no esta tan vistoso Sad podría ver de participar igual por el mero hecho de participar jaja
#36
Si, claro, participa sólo por diversión, así ya coges la tónica para futuros concursos Big Grin
#37
¡¡Mucha suerte a todos los participantes!! ¡¡Estamos deseando ver esas fotos!! -fisch.gif
#38
Una pregunta sobre el tema, ¿qué quiere decir exactamente panorámica del acuario? ¿ tiene que verse completamente la urna?
#39
Creo que se refiere a que se una toma general del acuario, es decir que no sea un detalle de una zona, un pez o así.
#40
(13-06-2016, 02:07 PM)Ethoo escribió: Creo que se refiere a que se una toma general del acuario, es decir que no sea un detalle de una zona, un pez o así.
Eso es lo que quería aclarar, de si podría valer un detalle amplio o tenía que ser la urna entera.
#41
Ánimo Senda, que tú tienes fotos chulas. Si no vale, ya te lo dirán, pero por intentarlo...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#42
(13-06-2016, 03:40 PM)Loreley escribió: Ánimo Senda, que tú tienes fotos chulas. Si no vale, ya te lo dirán, pero por intentarlo...
Estoy intentando hacer alguna nueva, por eso pregunto, para centrarme mejor.
#43
Una panorámica del acuario es una foto de todo el cristal frontal. Normalmente se recorta el sobrante que quede fuera del acuario, para que solo se vea el montaje.

[Imagen: Sq6bPIl.png]

Eso es una panorámica y lo que se presenta a los concursos.

Suerte a los que participan. Yo no tengo fotos ineditas y mi acuario no sería la primera vez mostrado en el foro así que no participo.

Suerte a los que si pueden.
#44
Cada dia me entran mas ganas de hacer un gambario de 200l con imagen currada como este. Que wuapooo
#45
Cita:Yo no tengo fotos ineditas y mi acuario no sería la primera vez mostrado en el foro así que no participo.

Suerte a los que si pueden.

Alvaro... una foto inédita la puedes sacar ahora mismo Big Grin

El acuario puede estar presentado perfectamente. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: