QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como veis este montaje?
Respuestas: 54    Visitas: 4216
#46
Parece que he avanzado algo … 

Que os parece este hardscape?

Quieria ARBOL entrando en el agua y degradado de rocas … y la verdad que estoy bastante satisfecho..

İmage


İmage


İmage

#47
Está muy bien, ya sabes que la colocación de la madera es algo personal, cuestión de gustos.

Yo probaría poniendo los troncos en horizontal más que en vertical, pero si estás contento sigue adelante.

Un saludo, pinta muy bien tu proyecto.
#48
Te he modificado el mensaje para que se vean las imágenes directamente.

Respecto a la composición, está muy interesante.
Quizás, parece que el tronco está volando, pero, con las plantas y más integración que le hagas, seguro que queda genial!!!
#49
Muchas gracias por editar el mensaje, y si correcto voy a juntar más las piedras intengrandose mejor con la raiz...el lado izquierdo quedará un poco vacío ...pero los protagonistas serán los peces...no se a ver que tal
#50
Pues a mi me gusta un montón, ese "degradado" de rocas que comentas, queda muy bien y las rocas super integradas.
Respecto a la posición del tronco, la veo mas que correcta, piensa que si luego hay algún ángulo o zona del tronco que no te mole, siempre le puedes poner una planta delante que lo "tape"

Pinta muy muy bien Smile Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#51
Si pegas el tronco a 3 piedras (con cianocrilato y papel de cocina, igual que has pegado las maderas no te flotará).
Está bonita la estructura y responde a lo que querías, pero yo la desplazaría un poco más hacia dentro.
No digo centrarla, ni mucho menos, además ya has dicho que quieres que quede una parte del acuario despejada, pero la veo demasiado pegada al cristal (eso, aparte de la cuestión estética, te dará problemas para limpiar ese cristal)...si lo desplazas un poco hacia dentro, unos 10 cm solamente, seguiras teniendo espacio libre, la composición quedará mejor situada estéticamente (en proporción de los 2/3) y podrás plantas algunas plantas un poco mas altas entre el tronco y el cristal y en mi opinión el conjunto quedará mejor.
#52
Yo movería el tronco un palmo hacia la izquierda, no lo dejaría tan pegado al cristal derecho. Y por otro lado o lo incrustaría más en la arena o jugaría con más piedra en los apoyos del tronco en la arena ya que hace un efecto raro. Por lo demás pinta bien. Por otro lado yo cicle con plantas fotopetiodo corto y sin problema. Y también decirte que se puede pegar bajo el agua con cianocrilato flexible en gel. Un saludo!
#53
Muchas gracias por todos los consejos…siguiendo un poco la regla de los 2/3 he desplazado el tronco..

Y desplazando rocas al lado opuesto …

A ver qué os parece…

İmage



İmage

#54
Te he editado el mensaje para que se vean directamente.
Te explico lo que debes de hacer para futuras veces ¿vale? Smile 

Tú, estás poniendo directamente la dirección (url) de la imagen:
https://drive.google.com/file/d/1_qJ3MUM...p=drivesdk

Pero lo que tienes que hacer para Google Drive es poner el siguiente código:
Código:
[gdrive]CODIGO_ALFANUMERICO_DE_TU_IMAGEN[/gdrive]

Aplicado a tu imagen de ejemplo:
Código:
[gdrive]1_qJ3MUM_wF12gCPCrp_htqIgvS4uA4TF[/gdrive]
De esta manera, siempre se verán bien Smile
#55
En las últimas fotos se ve mejor!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: