QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida gratis de EHEIM
Respuestas: 108    Visitas: 13893
#106
Jaja a mi tampoco me ha llegado aún, si que van lentos, si, va a llegar caducada!
#107
Además de la comida te envían dos folletos de los sólo puedo disfrutar de las fotos, porque de la escritura muy jodido, pues están en alemán, jajajaja

Ya se podrían haber currado y mandado alguno en castellano
#108
A todos nos ha llegado algo en castellano: el remite Wink (pero porque lo escribimos nosotros) Por lo demás alemán, francés y poco más.

Respecto a los gránulos estoy con Gwendal, quizá algo grandes esos. Yo no hice mucha evaluación, vi que comían de los tres, los mezclé con lo que ya tenía en el dispensador de cara a las vacaciones y... allí estarán disfrutando mis peces de rodríguez comiendo un variado de Eheim mezclado con Ocean Nutrition y gránulos de espirulina. Eso sí, esos gránulos gordos se prestan a atascar el dispensador si, como yo, no lo abres mucho porque prefieres varias tomas dispersas y pequeñas a lo largo del día.
#109
Estos alemanes no me han mandado nada, pues menos mal que no me he gastado ni un duro en sus cacharros [emoji35]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: