¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida gratis de EHEIM
Respuestas: 108    Visitas: 13910
#76
Son 30 dias naturales,al parecer :S
#77
(07-07-2014, 08:40 PM)RoFran escribió: Para mi todo en perfecto alemán...

[Imagen: ZM8lH1E.jpg]
RoFran, al principio había entendido que a ti te iba perfecto en alemán [emoji38] Ya te iba a pedir un resumen de lo más importante jiji
#78
A mi me acaba de llegar -good.gif

No han debido entender que en España ... Aleman lo hablan poquitos -fisch.gif

A ver mañana si les gusta a mis peques .
#79
Hola!!

Recibido también SmileSmileBig GrinBig Grin

[Imagen: K9Z1c4J.jpg]

Al menos en mi caso la postal me la han enviado en castellano... algo es algo -nosweat.gif

[Imagen: 7NV5KdH.jpg]

Por cierto me parece curioso que a la hora de pedirlo te pregunten si quieres comida para agua dulce o para marino y al final te envien de todo un poco... yo puse agua dulce y tengo escamas de dulce, granulos de marino y granulos de dulce HuhHuh se ve que les era mas lío andar mirando qué había pedido cada uno jajaja

Saludos, a ver que tal se lo comen mis peces!
#80
Yo tambien lo he recibido esta tarde, pero ni lo abrí porque me piraba a currar, jajaja...mañana lo miraré, a ver que han mandado
#81
Yo tambien lo he recibido esta misma mñn,no es mucho jeje pero bueno Big Grin Big Grin
#82
(08-07-2014, 12:35 AM)davidcervantes escribió: ...
Por cierto me parece curioso que a la hora de pedirlo te pregunten si quieres comida para agua dulce o para marino y al final te envien de todo un poco... yo puse agua dulce y tengo escamas de dulce, granulos de marino y granulos de dulce HuhHuh se ve que les era mas lío andar mirando qué había pedido cada uno jajaja
...

A un compañero del curro que la pidió para marino le han enviado exactamente lo mismo que a ti y a mi: escamas y gránulos para dulce y gránulos para marino.
#83
Tambien me ha llegado, un saludo.
#84
Que bueno Gracias: ))
#85
Supongo que la comida del marino no les vendrá muy bien ¿o si?
#86
Yo ya hace tiempo que vendo dándoles a mis peces uno gránulos que me cedieron de marino y... yo no les veo mal. Tampoco comen sólo eso.

Estos nuevos lo que he hecho es mezclaros y lo mismo los añado a la mezcla que tengo actualmente en el dosificador en el que estoy probando rutinas para las vacaciones. No creo que plantee ningún problema que algunos "sean de marino".
#87
También me ha llegado ayer!





1 saludo
#88
Yo no había visto esto. Lo pedí anoche Big Grin
#89
Yo digo esperando
#90
Hoy me la he encontrado en el buzon, al fin!!! Jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: