¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida gratis de EHEIM
Respuestas: 108    Visitas: 13909
#91
Actualizo esto, acabo de recibir el paquete con la comida!!
Ya veremos si les gusta a los inquilinos....

Saludos
#92
Los míos se los comen todos (los de dulce y los de marino) pero, claro, los endlers, guramis y barbos no le hacen asco a nada. Quizá los gránulos más gordos son algo problemáticos para alguno pero a picotazos los van deshaciendo y se los ventilan.
#93
He vuelto hoy de vacas y así estaban mis sobres y documentación en perfecto alemán!!
#94
Yo recibí las muestras el Viernes y la publicidad en un perfecto alemán, vamos, que el de marketing es un genio, jejejeje

Saludo
#95
Acabo de probar el granulado con los míos y no es que les entusiasme. No sé enteran de qué está y se hunde muy rápido. Al final cogen algún granito pero no con el ansia con la que van a por la comida habitual. Seguiremos probando...
#96
Yo la recibí ayer, pero todavía no la he probado
#97
Yo te recomiendo, que mejor la prueben los peces , Juan Big Grin
#98
(13-07-2014, 08:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo te recomiendo, que mejor la prueben los peces , Juan Big Grin
Jajajajajaja Qué grande, Peces!
#99
(13-07-2014, 08:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo te recomiendo, que mejor la prueben los peces , Juan Big Grin

Hace años, en Granada, estaba en mi, por aquel entonces, tienda habitual y oí:

Cita:Dependiente: ¿Está bueno?

Cliente: Me gusta probar lo que doy a mis peces.

Por aquél entonces no conocía el grindal, la artemia, el microgusano de la avena... y, aún así, me dió asco. No me lo quiero imaginar probando esas otras cosas. Wink
#100
Hoy por fin me ha llegado mi paquetito.
Ya lo daba por perdido, pero parece que los de Eheim van lentos jajaja
#101
Sueltan por lotes creo yo Smile
#102
Yo sigo esperando
#103
Yo llevo desde el 8 de Julio que lo pedí. Debería llegar en nada.
#104
Demora un mes aproximado Chic@s .
#105
Qué os parece la comida?¿
La de gránulos me parece apta, la de marino con la bola demasiado grande.
Ahora estoy probando la escama y me viene muy triturada, en trozos muy pequeños, no sé si será el transporte, pero no me gusta tan pequeña.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: