QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comedero para gambas
Respuestas: 49    Visitas: 15983
#16
eso es lo que me estoy temiendo, algunas de las planchas estan oxidadas en la parte donde han sido cortadas, y lo primero que he pensado es que era oxido.

la otra planchas es gris, y no marron, a esa no se le ven trazas de oxido, pero que quires que te diga, me da un mal rollo que no veas. me parece que voy a pasar de meter este tipo de planchas y ya seguire buscando la pizarra negra de toda la <<santa vida>>, y no estas tan raras.
#17
Aitor,la gris la puedes meter sin ningun problema,tengo negra y gris y las dos son inertes.....Si puedes poner una fotos de esa pizarras, salimos de dudas rapido.....
#18
Pues ahora tengo yo tambien dudas, Serk me regalo un poco de pizarra y tambien tenia un poco de oxido y estuvimos discutiendo cosas parecidas. ¿Es seguro? Yo me imagino que si, pero nos creo la duda.
#19
Puedes hacer lo que hice yo, meterla en un barreño con agua durante unos días y después medir el valor de Fe del agua. Así podrías valorar si es problemática o no.
#20
pongo las fotos, pero casi preferiria si se va a seguir hablando del tema, que se habra otro hilo, este esta pensando para el brico de nuestros compañeros y no para hablar de las pizarras mas especificamente, vamos sino es inconveniente para ellos, por supuesto. parece que se esta pisando un trabajo y no me gusta.

[Imagen: 84x2.jpg]
[Imagen: j9o5.jpg]
[Imagen: 9xj0.jpg]
#21
Que bonito queda la verdad no se me habia ocurrido jeje , yo les puse un trozo sin mas , aunque casi estoy seguro que lo que me sube los tds sea el trozo de pizarra , me la encontre en el campo y...-fisch.gif . podria ser ?
#22
La pizarra no toca nada,es inerte....
#23
Espectacular ese brico.... Camufla a la perfeccion los cantos de las pizarras y les crea una rebaba para que se mantengan las cosas en el interior... jejejejeje

Yo hasta la fecha he usado siempre las pizarras tal cual y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Ahora me he comprado, para darles alimentacion especial, unas placas de petri para ir me tiendolas junto con el alimento en el acuario.

Un saludo y de nuevo... muy bueno
Guille
#24
Guille,de que diametro las has cogido,las mejores son las de cristal,estas placas son muy buena opcion tambien,para echarlas de comer.
#25
Pues yo intente darles de comer en un cuenquecito muy pequeño de cristal, pero las tontuelas se quedaban alrededor intentando pasar a través de los cristales laterales!! Mi gozo en un pozo!!
Me ha encantado lo de la pizarra!
#26
(24-01-2014, 01:07 PM)SueñoInvertebrado escribió: Ahora me he comprado, para darles alimentacion especial, unas placas de petri para ir me tiendolas junto con el alimento en el acuario.

(24-01-2014, 01:41 PM)apamudito escribió: las mejores son las de cristal,estas placas son muy buena opcion tambien,para echarlas de comer.


Una foto porfavor de esas placas para estos pobres incultos de las gambas que somos el resto de los mortalesssss -pardon.gif -pardon.gif
#27
las placas de los cultivos en laboratorio, como la de los conguitos pero de cristal -glare.gif
#28
y una lente de cristal tipo a las que pueden tener en una optica?
#29
Karo,las placas de petri son estas,las usan mucha gente que mantiene y cria gambas
[Imagen: placadepetri.jpg]
#30
Las tendran Manuel Riesgo???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: