QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2 antes o despues del replantado?
Respuestas: 9    Visitas: 576
#1
Como ya he comentado por otros post, reiniciando el tanque después de la odisea por el descontrol al añadir una 2 pantalla y un segundo filtro.
  
   Quisiera poner el CO2, pero tengo la duda de si ya o después del plantado de todo el material que ha muerto al dejarlo a oscuras por las aguas verdes.
#2
Hola,
El CO2 a oscuras no hace falta. Mételo en cuanto haya luz Smile
#3
Ok, lleva ya unos dias la luz encendida. solo una pantalla. Perlo a lo que voy, solo hay una planta, el resto...murieron. Si adito CO2... tendra que ser muy poquito hasta que replante el resto del acuario no?
#4
Como veas. El límite de la cantidad de CO2 te lo dirán los peces, en cualquier otro caso, cuanto más mejor.
#5
ufff mis peces hablan poco. Pero ok.
#6
Buenas,

Pues como te dice Unay, no es que te vayan a decir de palabra. Jajajaja. Les notarás un compotamiento nervioso si hay mucho CO2 para ellos. Y en caso de que se pnga peligroso para ellos verás que suben a superficie a boquear. No deberías llegar a este extremo pero eh!

De todas formas el dropcheker en verde lima. Te dejo este post de Carlos que es de lo mejor con respecto al CO2. Cualquier duda pregunta, ok?

Saludos
#7
Gracias David,
empecé a leerlo, pero tanta formulación me puso nervioso, aunque después se iba aclarando un poco
#8
(02-03-2021, 09:41 PM)raulak escribió: ufff mis peces hablan poco.  Pero ok.

Te aconsejo comprar borrachitos.

Con el alcohol se les suelta la lengua.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#9
jajja, odio esos peces. Se les va demasiado
#10
Si sabes como me pongo para que me invitas    -drinks.gif -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: