QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros (novedades)
Respuestas: 41    Visitas: 4649
#16
@ Unay....las de marino será con agua salada? Big Grin
#17
(05-12-2019, 09:55 PM)jhon wilson escribió: Yo voy a estar en estos menesteres el próximo año, espero que para primavera, y la verdad sin pretender hacer la pelota a nadie, me planteo Twinstar o Onf, ya no sólo por las marcas en sí, que ya son garantía de calidad, sino sobretodo por apoyar el comercio local, créanme que lo pienso de corazón, está afición permanece viva en gran parte por el esfuerzo de unos pocos emprendedores que se esfuerzan por darle difusión y todos somos testigos en los últimos años como han mejorado para ofrecer lo mejor del mercado, y creo que merecen el apoyo de los aficionados, esto no quita que también podamos picar en los chinos, pero para las cosas más importantes y porque no, las más caras, la tienda del barrio.

Saludos.

Muy de acuerdo contigo compañero. -drinks.gif
#18
Pues retomo esto, porque he visto nuevas novedades interesantes de Chihiros.

Cosas que he visto nuevas: 

- WRGB 2 Slim: similar a la otra, pero más estrecha y fina, y con algo menos de potencia. Y supongo que algo menos de precio.

- RGB VIVID2 Mini: nuevo modelo, más pequeño y con 75W en lugar de 130W. 

- Chihiros Wifi: un hub para conectar por wifi las pantallas que tengamos, y prometen poder conectar más cosas... veremos qué son esas "más cosas".

- Nuevo Commander 1 por Bluetooth. Vamos, como el anterior, pero controlable por bluetooth y según dicen más barato.

Si queréis algo más de info y ver algún vídeo, lo podéis encontrar en el Facebook de Chihiros
#19
A ver si el bueno de Obumeo ( lo siento te he metido el marron), nos hace el review del HUB.
#20
Por cierto, cotilleando el Facebook de Chihiros he visto dos cosas interesantes.

Primero, unas flores espectaculares... alguno sabe cuales son?
https://www.facebook.com/pg/chihirosaquatic/posts/

Y el siguiente post donde dice "Co2 regulator solenoid controller available now"... con unas imagenes de lo que podría ser una APP.
Me dá la sensacion de que están trabajando en un regulador de CO2 que puede ser controlado también por la APP de las pantallas.
#21
Estaba justo viendo su web, aparecen dos productos.

La valvula por un lado - http://www.chihiros.cn/en/productd/m2/id413.html
Y un controlador para la valvula - http://www.chihiros.cn/en/productd/m2/id422.html

Tiene buena pinta.
#22
Que interesante.

Las flores, no estoy seguro al 100% pero creo que son de pogostermon erectus.
#23
(05-12-2019, 09:55 PM)jhon wilson escribió: Yo voy a estar en estos menesteres el próximo año, espero que para primavera, y la verdad sin pretender hacer la pelota a nadie, me planteo Twinstar o Onf, ya no sólo por las marcas en sí, que ya son garantía de calidad, sino sobretodo por apoyar el comercio local, créanme que lo pienso de corazón, está afición permanece viva en gran parte por el esfuerzo de unos pocos emprendedores que se esfuerzan por darle difusión y todos somos testigos en los últimos años como han mejorado para ofrecer lo mejor del mercado, y creo que merecen el apoyo de los aficionados, esto no quita que también podamos picar en los chinos, pero para las cosas más importantes y porque no, las más caras, la tienda del barrio.

Saludos.

Buenas a tod@s,

yo me estuve informando hace poco y hablé con las dos «tiendas de confianza» que tengo en Madrid (en las dos aparece la palabra PEZ en su nombre, por dar pistas). En las dos me dejaron caer que Chihiros está igualando y superando en calidad a Twinstar (de hecho, una de las dos va a dejar de trabajar con Twinstar por los problemas que les está dando el distribuidor) y tampoco me dejaron claro que ONF mereciera la pena en calidad precio.

La Chihiros, finalmente, la compré en Pezverde, que ya las tienen. Creo que eso solulciona las dudas de respuesta del vendedor y de apoyo al negocio local que planteáis.

Además, las tienen a precio de Aliexpress, así que ni me lo pensé. -pardon.gif

Edito: Vale, en una de las dos tiendas sí aparece la palabra PEZ, en la otra se comen la «E» -nosweat.gif
#24
Una pregunta desde el desconocimiento: en estos manorreductores que solo tienen un reloj, entiendo que indican la presión de trabajo, pero entonces, ¿cómo sabes cuando se te está acabando la botella de CO2?
#25
Buenas dummy,

creo que te has confundido de hilo. El del manorreductor de PezVerde es otro XD
#26
(12-02-2021, 12:09 PM)Oncete escribió: Buenas dummy,

creo que te has confundido de hilo. El del manorreductor de PezVerde es otro XD

Bueno, me refería al Chihiros de este hilo que acaba de poner el compañero casiub, pero en realidad es igual al de Pez Verde........ La pregunta sirve para ambos hilos!!
#27
Concretamente, este. -hi.gif
#28
Creo que está hablando del nuevo manorreductor de chihiros.

Antes los manorreductores de un solo reloj te decian la presión de la botella y no regulabas la presión de salida. Pero he visto varios manorreductores de este estilo que dicen que puedes regular la presión de salida asi que no se, a mí me falta un reloj ahí no entiendo cómo te dicen si se está agotando la botella.
#29
(12-02-2021, 12:11 PM)Oncete escribió: Concretamente, este. -hi.gif

Nos hemos cruzado con las respuestas!! Big Grin  Efectivamente, como dice el compañero Jhon, me refería al Chihiros de este hilo, pero como comento, es igual al de Pez Verde, así que la respuesta es válida para ambos hilos.
 
Yo estoy valorando muy seriamente meter CO2 y estoy en pleno proceso de estudio de los equipos necesarios, y de ahí de mi poca experiencia todavía, me surgía la duda que planteo......

Saludos.
#30
¡¡Cierto!! Perdón, no había refrescado y no había visto los últimos mensajes en los que hablan del manorreductor -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: