QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros VS twinstar
Respuestas: 40    Visitas: 3151
#16
Si, el wifi hub es la solución al problema de si se va la luz, (a mí cuando se me ha ido me ha funcionado estupendamente) y si, hay que comprar un transformador aparte si no recuerdo mal, mi problema creo que es algo especifico y que solo me pasa a mi o a muuuu pocos, no he visto ningún caso igual, es más, solo me pasa en una de las pantallas (tengo 2 una de 120 y otra de 45
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#17
Yo tengo tres Chihiros y no tengo problemas con ellas. También tengo el wifi hub, por si se fuera la luz estando fuera.

La única pega que puedo ponerles es el tema de la App, que mira que es mala. Pero yo le tengo quitada la actualización automática, y sólo la actualizo yo cuando sé que la versión que han subido va bien. Mientras voy tirando con versiones anteriores sin problema alguno.

Saludos!
#18
(28-08-2022, 01:50 PM)El Nota escribió: Yo tengo tres Chihiros y no tengo problemas con ellas. También tengo el wifi hub, por si se fuera la luz estando fuera.

La única pega que puedo ponerles es el tema de la App, que mira que es mala. Pero yo le tengo quitada la actualización automática, y sólo la actualizo yo cuando sé que la versión que han subido va bien.  Mientras voy tirando con versiones anteriores sin problema alguno.

Saludos!

El wifi hub, te permite conectarte a distancia? O como funciona ezactamente que tengo dos viajes en sepriembre y en febrero, uno de 1 mes…
#19
Pues me parece que el wifi hub va a ser la solución porque es que me gusta la pantalla chihiros, y que transformador hay que comprar? Me parece increíble que no venga con el aparato
#20
El wifi hub es para conectarse aas pantallas por wifi, estés donde estés; ya que muchas pantallas sólo tienen bluetooth.

El transformador es una chorrada. Cualquier transformador con salida USB te vale. Yo tenía 20 tirados por casa que me podían servir.

Saludos!
#21
Vale buscaré por casa pero con salida USB no se si no tendre

Uno de esos de cargador de smartphone vale no?
#22
Es con entrada USB, como los cargadores de los móviles
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#23
Vale  muchas gracias de esos supongo que tendré, seguramente esa será la combinación la chihiros con el wifi hub, por qué la twinstar igual voy justo de potencia para tapizar con cuba
#24
Eso es. Un cargador de los típicos de móvil.
#25
(28-08-2022, 02:05 PM)Chopo escribió: Pues me parece que el wifi hub va a ser la solución porque es que me gusta la pantalla chihiros, y que transformador hay que comprar? Me parece increíble que no venga con el aparato

Como dice El Nota, el transformador es simplemente el cabezal de un cargador, cualquiera sirve, he encontrado este vídeo y me ha parecido bastante útil, habla del wifi hub a partir del minuto 14
#26
(28-08-2022, 07:30 PM)adrianGetafe escribió:
(28-08-2022, 02:05 PM)Chopo escribió: Pues me parece que el wifi hub va a ser la solución porque es que me gusta la pantalla chihiros, y que transformador hay que comprar? Me parece increíble que no venga con el aparato

Como dice El Nota, el transformador es simplemente el cabezal de un cargador, cualquiera sirve, he encontrado este vídeo y me ha parecido bastante útil, habla del wifi hub a partir del minuto 14

Perfecto, muchas gracias, me ha servido de ayuda, creo que es una buena combinación el aparato con la pantalla chihiros, ahora con los dientes largos hasta finales de año? -laughbounce2.gif
#27
(28-08-2022, 07:48 PM)Chopo escribió:
(28-08-2022, 07:30 PM)adrianGetafe escribió:
(28-08-2022, 02:05 PM)Chopo escribió: Pues me parece que el wifi hub va a ser la solución porque es que me gusta la pantalla chihiros, y que transformador hay que comprar? Me parece increíble que no venga con el aparato

Como dice El Nota, el transformador es simplemente el cabezal de un cargador, cualquiera sirve, he encontrado este vídeo y me ha parecido bastante útil, habla del wifi hub a partir del minuto 14

Perfecto, muchas gracias, me ha servido de ayuda, creo que es una buena combinación el aparato con la pantalla chihiros, ahora con los dientes largos hasta finales de año? -laughbounce2.gif

No aguantarás en 1 mes no lo soportaras mas xd
#28
Lo mismo me está diciendo mi mujer ...jajaja, me está viendo mirar el sustrato y plantas y me dice que no aguanto hasta navidades ni loco xD pero quiero ir comprando poco a poco porque pantalla, sustrato, plantas , rocas etc... Es una pasta...
#29
(27-08-2022, 09:24 PM)Chopo escribió:
(27-08-2022, 09:14 PM)Kul escribió:
(27-08-2022, 03:58 PM)Chopo escribió: Buenas, me voy a comprar para navidades una pantalla y necesito consejos o experiencias de expertos como vosotros, el acuario es de 120 cm y unos 260 litros brutos, y estoy entre la twinstar light lll RGB 1200 sa y la chihiros wrgb2 pro 120 cm, es más potente la chihiros pero no sé si con la twinstar sería suficiente, me gustaría poner plantas algo exigentes como Cuba por ejemplo, qué opináis? A cual me voy?

Yo no tengo experiencia con la cuba, pero te doy mi opinión.
Chihiros gana hoy por hoy a todas las marcas watios/euros.
Pero no todo son son solo los watios, la serie  Twinstar SA tiene una calidad de luz y espectro contrastada durante años por muchos aquascapers, pero debes calcular si te da la potencia suficiente (hay un post en la sección de luz del foro) pues en un acuario grande como tengas mucha profundidad tapizar es dificil.

Supongo tendrás sustrato nutritivo y Co2 a tope  -fisch.gif

Si que es profundo el acuario la verdad, es lo que dudo por la twinstar, si será potencia suficiente,creo que sí por que es más de 1w /litro y la chihiros me tira para atrás la app que he leído que da muchos problemas si se va la luz, la chihiros de potencia creo que va sobrada

Buenas
No entiendo porque dices que con la twinstar tendrías más de 1W,/L?  La twinstar tiene 110W y tú acuario 260litros brutos
#30
ostras que precios estas pantallas, pensé que costarian menos !
Lastima, nunca voy a tener una me temo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: