28-08-2022, 01:37 PM
(Última modificación: 28-08-2022, 01:41 PM por
Natillasamarillas.)
Si, el wifi hub es la solución al problema de si se va la luz, (a mí cuando se me ha ido me ha funcionado estupendamente) y si, hay que comprar un transformador aparte si no recuerdo mal, mi problema creo que es algo especifico y que solo me pasa a mi o a muuuu pocos, no he visto ningún caso igual, es más, solo me pasa en una de las pantallas (tengo 2 una de 120 y otra de 45
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Yo tengo tres Chihiros y no tengo problemas con ellas. También tengo el wifi hub, por si se fuera la luz estando fuera.
La única pega que puedo ponerles es el tema de la App, que mira que es mala. Pero yo le tengo quitada la actualización automática, y sólo la actualizo yo cuando sé que la versión que han subido va bien. Mientras voy tirando con versiones anteriores sin problema alguno.
Saludos!
Pues me parece que el wifi hub va a ser la solución porque es que me gusta la pantalla chihiros, y que transformador hay que comprar? Me parece increíble que no venga con el aparato
El wifi hub es para conectarse aas pantallas por wifi, estés donde estés; ya que muchas pantallas sólo tienen bluetooth.
El transformador es una chorrada. Cualquier transformador con salida USB te vale. Yo tenía 20 tirados por casa que me podían servir.
Saludos!
28-08-2022, 02:14 PM
(Última modificación: 28-08-2022, 02:18 PM por
Chopo.)
Vale buscaré por casa pero con salida USB no se si no tendre
Uno de esos de cargador de smartphone vale no?
Es con entrada USB, como los cargadores de los móviles
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Vale muchas gracias de esos supongo que tendré, seguramente esa será la combinación la chihiros con el wifi hub, por qué la twinstar igual voy justo de potencia para tapizar con cuba
Eso es. Un cargador de los típicos de móvil.
Lo mismo me está diciendo mi mujer ...jajaja, me está viendo mirar el sustrato y plantas y me dice que no aguanto hasta navidades ni loco xD pero quiero ir comprando poco a poco porque pantalla, sustrato, plantas , rocas etc... Es una pasta...
ostras que precios estas pantallas, pensé que costarian menos !
Lastima, nunca voy a tener una me temo