QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros A801
Respuestas: 9    Visitas: 1319
#1
Buenas tardes compañeros mirando Pantallas para el nuevo proyecto deciros que me atrae mucho la chihiros A801 alguien me puede dar referencias.
Ya que he visto mil y una pero no me salen los cálculos de los lúmenes o no se hacerlos y está la veo bien potente ya que la mayoría no llegan a los 2000 on os pasan por poco y está pasa de sobrado asta llega a los 3000 según dicen en la ficha técnica además de que da muchos más k
#2
Buenas!

Para hacer los cálculos va mas en función de los w en vez de los lúmenes. COn este post te será muy facil calcularlo. Smile

Respecto a esa pantalla, no la conozco mucho pero si puedo decirte que yo tengo la chihiros WRGB II slim y estoy encantado, seguro que te encaja porque como la puedes regular, puedes usarla con menor potencia para
low-tech o subirla y poder tener medios-altos requerimientos seggun altura del acuario, etc... -good.gif

Un saludo -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Es una buena pantalla básica, es decir todo led blancos. Es mejor que hagas el cálculo con watts/litros. No se de qué tamaño es tu acuario.

Yo tengo una A401 y una A451 plus. Muy contento se les puede poner controlador s2pro para amanecer/anochecer.

Lo único que ya hace un tiempo no las venden, no se si estás mirando en mercado de segunda mano o algo.
#4
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros no las estoy mirando nuevas en AliExpress y Amazon
#5
Te recomiendo tiendas de acuariofilia en España, por el tema de la garantía.
#6
(24-10-2021, 07:07 PM)Natillasamarillas escribió: Buenas!

Para hacer los cálculos va mas en función de los w en vez de los lúmenes. COn este post te será muy facil calcularlo. Smile

Respecto a esa pantalla, no la conozco mucho pero si puedo decirte que yo tengo la chihiros WRGB II slim y estoy encantado, seguro que te encaja porque como la puedes regular, puedes usarla con menor potencia para
low-tech o subirla y poder tener medios-altos requerimientos seggun altura del acuario, etc... -good.gif

Un saludo -hi.gif  -hi.gif

Si regulas con menor potencia la pantalla Slim WRGB II baja el consumo de vatios? ni idea de electricidad ^^
o da solo mas durabilidad en el tiempo de los leds?
#7
Buenas.

Bajará el consumo.

-hi.gif
#8
Editado el título Smile
#9
(25-10-2021, 02:45 PM)Unay escribió: Editado el título Smile

Pero si el título estaba chido wey Big Grin
#10
(25-10-2021, 01:57 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Bajará el consumo.

-hi.gif

Me das una gran alegría Big Grin 

Gracias  -biggrin.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: