QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador para 200 litros
Respuestas: 4    Visitas: 906
#1
Voy a hacer un proyecto de 200 litros y me han recomendado un calentador externo hydor 200W. ¿Me recomiendan alguno más económico y efectivo? Si puede ser externo mejor, si es interno no importa. Un saludo
#2
Tienes el de JBL por unos 40 euros de 300w y el de 500w por 44.
De externos solo conozco los Hydor, JBL y los Sunsun.
Yo soy de la opinión de sobredimensionar el calentador, así que para 200L me tiraría a por el de 300 o 500.
#3
Mejor uno de 300. Yo tengo el hydor de 200 en mi 125 litros. Normalmente los externos requieren algo más de potencia.
Te doy una opción.
https://a.aliexpress.com/_B14sxB

Como puedes ver, los JBL son como los Sunsun
#4
¡Muy buenas!

Si tienes opción, por calentador externo (un aparato que te quitas de dentro de la urna).

Yo tengo el Sunsun funcionando de manera continuada hace cosa de año y medio largo y sin problema).

Creo que será una de las opciones más económicas que puedas encontrar... si puedes esperar un poco más a recibirlo.

Saludos.
#5
Muy buenas yo tengo el hidor 300 para un 250 litros y va perfecto pero me salio mas caro k los jbl( en su momento no habia).Creo k hubiera tirado por jbl por precio,era mas barato y la marca da confianza.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: