QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cacatuidoide doble rojo
Respuestas: 53    Visitas: 5155
#16
(23-07-2016, 03:27 AM)Maikeljotafox escribió:
(23-07-2016, 01:42 AM)roalca78 escribió: A ver que tal evolucionan.
La verdad que si salen adelante te van a estar eternamente agradecidos
Roalca gracias. Por que con los apollos otros que man dado valla tela [DISAPPOINTED FACE]. Que agoo? Se los dejo al colega de la tienda y se le mueran a el despues de encargarlos yo? El de la tienda no tiene culpa de los peces que le mandan, pero ya me encargare de que le eche una bronca al distribuidor delante mia o yo mismo le pongo las pilas por telefono.
De lo malo malo, no le pega el kribensis solamente se le pone al lado encrestado. Aver si los mimo un poquito y se ponen gorditos.
Saludos
Devuélvelos a la tienda , no tenia que habértelos dado cualquier profesional se habría dado cuenta de que no estaban bien casi seguro hexamita (parasitos intestinales) , tenia que haberlos devuelto directamente al mayorista y si no que los trate el , yo he trabajado en tienda y es lo que hubiera echo , NO SE PUEDEN VENDER PECES ENFERMOS transmiten enfermedades y la mayoría de los aficionados no disponen de acuarios de cuarentena , luego se quejan de que la cosa este malAngry
#17
(23-07-2016, 12:12 PM)julian vacas escribió:
(23-07-2016, 03:27 AM)Maikeljotafox escribió:
(23-07-2016, 01:42 AM)roalca78 escribió: A ver que tal evolucionan.
La verdad que si salen adelante te van a estar eternamente agradecidos
Roalca gracias. Por que con los apollos otros que man dado valla tela [DISAPPOINTED FACE]. Que agoo? Se los dejo al colega de la tienda y se le mueran a el despues de encargarlos yo? El de la tienda no tiene culpa de los peces que le mandan, pero ya me encargare de que le eche una bronca al distribuidor delante mia o yo mismo le pongo las pilas por telefono.
De lo malo malo, no le pega el kribensis solamente se le pone al lado encrestado. Aver si los mimo un poquito y se ponen gorditos.
Saludos
Devuélvelos a la tienda , no tenia que habértelos dado cualquier profesional se habría dado cuenta de que no estaban bien , tenia que haberlos devuelto directamente al mayorista y si no que los trate el , yo he trabajado en tienda y es lo que hubiera echo , NO SE PUEDEN VENDER PECES ENFERMOS transmiten enfermedades y la mayoría de los aficionados no disponen de acuarios de cuarentena , luego se quejan de que la cosa este malAngry
Eso si es verdad, enseguida dicen que mal va la cosa, pero muchas veces no saven por que o no quieren darse cuenta el por que. Y la mayoria de las veces es por mal cuidado de los animales.
El problema esque el colega mio de la tienda no los llego ni aver, ya que le ayude yo a aclimatar los peces, aparte venian en agua azulada que desde la bolsa no se aprecian bien los peces. Si los a visto pero igual que vosotros por foto. Pero amos si se mueren me daran otra pareja sin pagar nada, y la distribuidora va aver lo que es bueno.
#18
Puede que estén varios días sin comer o comiendo muy mal hasta que se adapten al acuario. Eso pasa muchas veces con estos peces. Normalmente no es problema porque los compras gorditos, pero en tu caso vas a tener que tener especial cuidado porque están desnutridos.

Prueba a añadir también aloe vera al agua, eso ayudará a que regeneren aletas y se les abra el apetito.
#19
(23-07-2016, 12:42 PM)Agamenon escribió: Puede que estén varios días sin comer o comiendo muy mal hasta que se adapten al acuario. Eso pasa muchas veces con estos peces. Normalmente no es problema porque los compras gorditos, pero en tu caso vas a tener que tener especial cuidado porque están desnutridos.

Prueba a añadir también aloe vera al agua, eso ayudará a que regeneren aletas y se les abra el apetito.
Okk y piñas de aliso que tambien alludan a regenerar aletas
#20
Esta noche han comido un poquito mejor, pero echandole las larbas congelas encima de el, si no no se mueve a por la comida

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#21
¿como van esos cacatuoides?
#22
Holas hoy fui a la tienda, y como era normal no ma dejado hablar con el distribuidor. Pero si le a mandado las fotos al distribuidor y se lo a dicho que que pasa, que eso no se hace.
Me a dado mi colega el dueño de la tienda un antibiotico contrq parasitos y el piojo de no se que, de jbl. Por que que me a dicho que tienen que tener algun parasito.
Los cacatuidoides no es que tengan mucho apetito ni agilidad, les doi al dia 3 o 4 veces al dia larbas de mosquito y espirulinas, por que tantas veces? Por que no van a por la comida y casi no comen,se las voi dando encima de el poco a poco y algo comen.
Esta tarde creo que los voi a pasar la pareja de cacatuidoide a la pecera de 18 l y los medicare ahí, que decis?
#23
Pues son peces muy delicados, si te han dicho que le tienes que aplicar, lo que te han dado pues sigue las instrucciones y nos vas contando.
#24
(26-07-2016, 01:35 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues son peces muy delicados, si te han dicho que le tienes que aplicar, lo que te han dado pues sigue las instrucciones y nos vas contando.
El a visto los peces en foto al igual que vosotros. Tu que dices por que tiene la barriga un poco undida.? Por parasitos o falta de comida?
#25
3 o 4 veces larva de mosquito al día!!! -rofl.gif
Pero si la culpa es tuya macho!! que barbaridad!!
si no comen, no te preocupes, ya comerán un día dos, tres, cuatro etc.., eso es igual cuando te ponían las lentejas en casa!! si no te las comes hoy mañana seguro que si!!
En fin!! Me parto!!
#26
(26-07-2016, 03:08 PM)SALVA escribió: 3 o 4 veces larva de mosquito al día!!! -rofl.gif
Pero si la culpa es tuya macho!! que barbaridad!!
si no comen, no te preocupes, ya comerán un día dos, tres, cuatro etc.., eso es igual cuando te ponían las lentejas en casa!! si no te las comes hoy mañana seguro que si!!
En fin!! Me parto!!
Salva lo que no comen son las demas comidas, las larbas de mosquito si las comen.
Larbas de mosquito al dia solo dos veces, medio dia y noche. Y por la tarde y mañana temprano espirulina,pero apenas comen. Las demas comidas que tengo no las quieren. Ni larbas fiolizadas ni granulos varios ni escamas.
A por cierto los borrachines y neon chino les encantan larbas congelas. Y por lo que yo veo no lo toi haciendo tan mal cuando tienen mas color y algun ataque van metiendo a los neones y borrachines.

Eduu que opinas?? Ya que te la pido. Puede ser que tengan parasitos?? Mi este es el antibiótico que man dado (dado)al menos el dueño de la tienda se porta.
[Imagen: 9ddd962eebef42c1f9d855430573fbc3.jpg]
#27
Es mas acabo de ver en el macho como un hilino muy fino como una telaraña y al final un poco de heces. Son parasitos,lo afirmais?? Bueno almenos van comiendo poco a poco
#28
Po va aser que no los voi a medicar. E leido y mis peces no se rascan, saltan por la noche, refriegan contra las piedras ni se esconden ni nada. Seguiré alimentandolos a ellos con mimos.
#29
Esa medicina es para tratar parásitos externos, no para parásitos intestinales. Yo flipo un poco con la tienda a la que vas, la verdad, si allí han visto las fotos de tus peces, cómo confunden parásitos externos con gusanos? Y cómo son capaces de venderte unos peces así?
#30
(26-07-2016, 08:38 PM)Egg escribió: Esa medicina es para tratar parásitos externos, no para parásitos intestinales. Yo flipo un poco con la tienda a la que vas, la verdad, si allí han visto las fotos de tus peces, cómo confunden parásitos externos con gusanos? Y cómo son capaces de venderte unos peces así?
Tu flipas noo?? Pues yo aunn masss!!! Me Cagüen to....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: