QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cacatuidoide doble rojo
Respuestas: 53    Visitas: 5156
#1
Hola compia, esta mañana llegaron los peces y me llego la pareja de ciclidos enanos que pedi,pero desde esta medio dia estan en el acuario pero... No me hace mucha gracia.
Les noto un poco la barriga aplastada y undida no mucho pero si un poco. Eso significa que no estaban bien alimentados verdad?? Estan muy parados que ago?? Los kribensis no les hacen nada pero la hembra betta persigue al macho y se le enfrenta.
#2
Pon una foto
#3
[Imagen: 79a2137cddf777eeb019edc289098676.jpg][Imagen: dd2bb5e5010de83e445d6d7f75650de4.jpg]
La hembra betta esta aislada por ahora

No an venido muy bien los pobres. Hoy les dare larba de mosquito conjelada aver que tal
#4
El macho tien las aletas como comidas no??o podridas
#5
Donde los has comprado ?
#6
La verdad que no tienen buena pinta, a ver si mejoran. Ya sabes comida y agua de buena calidad.
Prueba con comida viva o congelada unos días, yo es lo que hago con los nuevos siempre.
#7
No no tienen las aletas comidas. Viva no se donde cojerla,tonces les dare larbas de mosquito. Donde siempre los e comprado aveces vienen mu bonitos pero otras....
Pero el caso es que hable yo personalmente con la distribuidora y me dijo, que bajaria abajo y le diria que cojieran la pareja mas bonita que tenia. Si esta es la mas bonita no te digo na de las otras... Dejala el lunes la pienso llamar y decir
#8
(22-07-2016, 08:41 PM)Maikeljotafox escribió: No no tienen las aletas comidas. Viva no se donde cojerla,tonces les dare larbas de mosquito. Donde siempre los e comprado aveces vienen mu bonitos pero otras....
Pero el caso es que hable yo personalmente con la distribuidora y me dijo, que bajaria abajo y le diria que cojieran la pareja mas bonita que tenia. Si esta es la mas bonita no te digo na de las otras... Dejala el lunes la pienso llamar y decir
Pero dinos el nombre de la web/tienda, para estar avisados....
La verdad es que no se ven muy sanos.
#9
(22-07-2016, 10:06 PM)Novato x escribió:
(22-07-2016, 08:41 PM)Maikeljotafox escribió: No no tienen las aletas comidas. Viva no se donde cojerla,tonces les dare larbas de mosquito. Donde siempre los e comprado aveces vienen mu bonitos pero otras....
Pero el caso es que hable yo personalmente con la distribuidora y me dijo, que bajaria abajo y le diria que cojieran la pareja mas bonita que tenia. Si esta es la mas bonita no te digo na de las otras... Dejala el lunes la pienso llamar y decir
Pero dinos el nombre de la web/tienda, para estar avisados....
La verdad es que no se ven muy sanos.
Pues realmente no se quien es, puesto que es un distribuidor. Lo unico que se que es de madrid ciudad. Y distribulle a toda españa
Por que en la tienda donde yo compro tiene dos uno de Sevilla y este de madrid
#10
Prueba con larva roja o gusano de sangre congelado, tiene mucha proteína y suelen crecer bien con ella
#11
Esos peces están hechos una mierda, así como lo oyes.
La hembra esta esquelética, sólo se la ve cabeza, y el otro sólo tienes que ver las aletas, las tiene hechas unas pena.
Yo que tú no compraría más ahí.
Y si te traen peces así, yo no los cogería desde luego.
Sería raro que te durasen mucho.
Es lamentable como cuidan los peces algunos distribuidores y/o tiendas
#12
No entiendo como compras peces en ese estado!!
Me da igual que sea distribuidor que sea magnate o lo que sea, ni de coña compro unos peces así!!
De todo se aprende ya sabes para la próxima!!
#13
A ver que tal evolucionan.
La verdad que si salen adelante te van a estar eternamente agradecidos
#14
(23-07-2016, 01:42 AM)roalca78 escribió: A ver que tal evolucionan.
La verdad que si salen adelante te van a estar eternamente agradecidos
Roalca gracias. Por que con los apollos otros que man dado valla tela [DISAPPOINTED FACE]. Que agoo? Se los dejo al colega de la tienda y se le mueran a el despues de encargarlos yo? El de la tienda no tiene culpa de los peces que le mandan, pero ya me encargare de que le eche una bronca al distribuidor delante mia o yo mismo le pongo las pilas por telefono.
De lo malo malo, no le pega el kribensis solamente se le pone al lado encrestado. Aver si los mimo un poquito y se ponen gorditos.
Saludos
#15
Que mal comenn por diosss. Pero solo es eso lo que tienen no?? Mal cuidados e alimentados?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: