23-07-2016, 12:12 PM
(Última modificación: 23-07-2016, 12:19 PM por julian vacas.)
(23-07-2016, 03:27 AM)Maikeljotafox escribió:Devuélvelos a la tienda , no tenia que habértelos dado cualquier profesional se habría dado cuenta de que no estaban bien casi seguro hexamita (parasitos intestinales) , tenia que haberlos devuelto directamente al mayorista y si no que los trate el , yo he trabajado en tienda y es lo que hubiera echo , NO SE PUEDEN VENDER PECES ENFERMOS transmiten enfermedades y la mayoría de los aficionados no disponen de acuarios de cuarentena , luego se quejan de que la cosa este mal(23-07-2016, 01:42 AM)roalca78 escribió: A ver que tal evolucionan.Roalca gracias. Por que con los apollos otros que man dado valla tela [DISAPPOINTED FACE]. Que agoo? Se los dejo al colega de la tienda y se le mueran a el despues de encargarlos yo? El de la tienda no tiene culpa de los peces que le mandan, pero ya me encargare de que le eche una bronca al distribuidor delante mia o yo mismo le pongo las pilas por telefono.
La verdad que si salen adelante te van a estar eternamente agradecidos
De lo malo malo, no le pega el kribensis solamente se le pone al lado encrestado. Aver si los mimo un poquito y se ponen gorditos.
Saludos