QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO FOTOGRÁFICO - NOVIEMBRE 2016
Respuestas: 92    Visitas: 9866
#46
Si se va a notar si, primeramente por resolución, y va dependermucho lo rápido que grabe la cámara para que las fotos no salgan movidad, creo que a 60 fps y no moviendo mucho la cámara se podria sacar algo decente.

Saludos.
#47
Bueno, aquí os triago el tutorial para extraer fotos de cualquier video.
Siento no haberlo hecho antes pero es que hasta hoy no he podido ponerme a ello.

Como extraer fotografias de cualquier vídeo

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo.
#48
Muchas gracias por el aporte saludos!!!
#49
Gracias por el tutorial -notworthy.gif

Ya se me han ocurrido dos cosas para fotografiar -fisch.gif
#50
Desde PezVerde nos encanta esta idea y estamos orgullosos de poder patrocinarla.
Resulta muy original y creativo y esto es bueno para la acuariofilia. En paisajismo se hace muy necesaria la creatividad, el crear impacto visual para llamar la atención del espectador.

Animarse a pillar ese momento bello, único, mágico en vuestros acuarios!! En PezVerde tendrá su recompensa. Big Grin

Sds,
pezverde.es
#51
Cumpli con mi obligacion de mandar foto, me reservo ultimo puesto.
Un saludo. Big GrinBig GrinBig Grin-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#52
Qué? Habéis captado ya un buen momento curioso? A ver con qué nos sorprendéis!! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#53
(15-11-2016, 03:11 PM)Loreley escribió: Qué? Habéis captado ya un buen momento curioso? A ver con qué nos sorprendéis!! Smile

Yo nada que merezca la pena para el título del concurso. Espero que de aquí a fin de mes encuentre algo bonito y no dejarlo para el último momento porque el plazo acaba a mediodía del último día no a medianoche Smile
#54
Hay que "afotar" hasta el infinito y más allá, y seguro que luego revisando todas las fotos hay algo curioso. Este concurso la verdad que es difícil, pero creo que por eso ya merece la pena participar.


Saludos.
#55
Lo de momento curioso es relativo. . Lo que a uno le puede parecer chulo a otro no. .. pero da mucho juego. ..unas fotos bonitas y ya se verá que es lo que le gusta al jurado q somos todos al fin y al cabo -good.gif
#56
Yo es que todo lo que imagino o veo como curioso necesita movimiento para que merezca la pena... :-(
#57
¿Como vamos de participación?, ¿van muchas fotos enviadas?, ¿se puede saber? jajaj.

Yo tengo algo, pero me voy a esperar a enviarlo por si capto algo mejor que lo de hasta ahora, lo importante es que tengo la idea de lo que quiero, que no ha sido fácil.

Tengo curiosidad por lo que enviará Robertolga, si es una genialidad como la del último concurso tengo ganas de verlo ya.



Saludos.
#58
yo sigo aqui dejandome los ojos en el acuario a ver si capto algo digno del concurso, porque con el nivel que empieza haber ya no vale cualquier cosita -rofl.gif
#59
(18-11-2016, 03:44 AM)Davidmadrid escribió: Tengo curiosidad por lo que enviará Robertolga, si es una genialidad como la del último concurso tengo ganas de verlo ya.

Gracias David Blush........pero estoy tan liado que no se si participaré.
Para este concurso hay que tener tiempo para sacar la foto adecuada............es concurso de esperar sentado delante del acuario a que pase algo, es complicado provocar una situación
#60
Seguro que se te acaba ocurriendo algo, no lo dudo.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: