QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 por acido cìtrico+bicarbonato
Respuestas: 246    Visitas: 108081
#46
Bueno pues ayer se cumplieron 15 días de funcionamiento y me parece que poco mas va a aguantar. Queda ácido aun pero por la forma de las botellas de refresco no se va a aprovechar sin ayuda, vamos que se queda en los bultos de la base. Las botellas de agua con gas ayudarían a que no tuviéramos este problema porque la base viene preparada para recoger todo el líquido. Probaremos.
#47
Pero durante esos 15 te a mantenido la presion como el primer dia o se a mantenido relativamente estable?
#48
Los primeros días lo tuve que mover un poco porque no me iba la solenoide. La presión se disparo hasta 3 y tuve que soltar algo de gas. La ultima semana la verdad es que no se movió de 1.5, bastante regular.
#49
Pero lo aconsejas, es mejor que el sistema de levadura, azucar?
#50
Antes voy a seguir probando, de aquí a un mes espero sacar mas conclusiones, con dos semanas de uso se ha comportado bien. Pero son solo dos semanas. Paciencia.
#51
Esta genial el invento pero por hay me viene durando la mezcla de levadura y azucar , unos 15 dias .
Pensaba que duraria mas.

Pero te repito este tipos de cacharros estan genial , los estuve mirando en aliexpres , el que es de aluminio y que esta en unos 30euros.
#52
Yo lo mire por ebay y en banggood y estan sobre 20€ mas o menos.
Esperaremos a ver como se comporta el invento y asi haremos..
Gracias Vairo
#53
(30-01-2015, 04:09 PM)fortatxin escribió: Yo lo mire por ebay y en banggood y estan sobre 20€ mas o menos.
Esperaremos a ver como se comporta el invento y asi haremos..
Gracias Vairo

Los de aluminio o los de plastico ? si es el de aluminio esta bien de precio
#54
Creo que el De aluminio el modelo D_301, el intermedio de Los 3 modelos, hecha un vistazo
#55
(30-01-2015, 04:06 PM)Vairo escribió: Antes voy a seguir probando, de aquí a un mes espero sacar mas conclusiones, con dos semanas de uso se ha comportado bien. Pero son solo dos semanas. Paciencia.

Estare pendiente de toda tu valoracion para comprar o no un sistema parecido.
Gracias por compartirlo compi.

(30-01-2015, 04:16 PM)fortatxin escribió: Creo que el De aluminio el modelo D_301, el intermedio de Los 3 modelos, hecha un vistazo

Este es el que estuve mirando .Creo que es el mismo que tu dices.
[Imagen: cSTafjp.jpg]
#56
No, no es ese mismo, e intentando poner foto pero no me deja, este tiene mejor pinta que el que yo te digo

[Imagen: 4dd404782111d13ac02d06638473f796.jpg] ahora e podido
#57
Los dos modelos son validos. El que viene en bloque cuenta con la ventaja de traer su cuenta burbujas que ya es un ahorro.
#58
Yo a este tema me apunto que es algo que tengo pendiente hacer have meses xdxd
#59
Hola a todos!
Me ha dicho mi mujer que ha llegado un paquete, así que ya me ha llegado todo el sistema! ahora cuando llegue a casa lo abriré y veré que está todo bien, y que ha llegado todo.... seguramente el miércoles vaya a comprar a Manuel Riesgo los productos y empiece a probarlo...
Han sido muy rápidos! lo compré el día 20 de enero y hoy me ha llegado no sé si todo lo que pedí pero vamos, parte seguro....
Os voy contando!!!
Un saludo
#60
Pues los ultimos tres dias he tenido que exprimir el invento para mantener la produccion. Primero poniendo de lado la botella del ácido para que chupara todo el liquido y por ultimo removiendo la del bicarbonato, os acordais que al principio al intentar disolverlo se habia quedado pegado a las paredes? pues eso ha dado para dos dias mas de gas.
En total han sido 18 dias y medio, sin la pérdida de gas del principio supongo que aguanta 21 dias.
Esta noche renovaré la mezcla, me fuí al mercadona a por un sifón para ver si me vale la rosca, si es así serán los que use, parecen mas fuertes y la base es más adecuada para rebañar el ácido cuando queda poco.
Kolyko, luego nos cuentas a ver que tal te va a ti. Ya sabes, Fotos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: