QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 por acido cìtrico+bicarbonato
Respuestas: 246    Visitas: 107074
#31
Gracias chicos!
Duda resuelta! Creo que me voy a animar y utilizar este método... Cuánto os tardo en llegar?
Un saludo!
#32
Los envíos desde china varían de 8 días a 5 semanas, de media suele estar en casa a los 20/25 días de pedirlo
#33
A mi lo mas pronto que me ha llegado es en 10 días y lo máximo 6 semanas. Se puede pedir al almacén de reino unido y te aseguras que viene en dos semanas pero te sube un poco el precio
#34
Si, el mío también es el DIC-301
#35
Buenas,

El solenoide que yo tengo, lo pedí con válvula de aguja, así me hace las dos funciones.

[Imagen: 444e6d5764cc7c61e0e1e27234bf0ca9.jpg]

Un saludo
#36
Un comentario que os puede interesar.
En lugar de usar las tipicas botellas de coca cola que se ven en los manuales, yo he montado dos botellas de sifon que compre en el mercadona. Para mi gusto es mucho mas resistente, y me funciona sin ningún problema (tienen rosca estándar). 1€ o así cuesta cada una.
[Imagen: 22196930.jpg]

Es importante tener en cuenta que todo el liquido de las dos botellas va a ternimar en una, es importante que tenga capacidad suficiente. En mi caso hago la mezcla con 200ml + 600ml, con botellas de 1,5L voy sobrado
#37
(16-01-2015, 01:29 AM)o2pr escribió: Yo ya probé este sistema hace unos meses, y da la presión suficiente para poner un atomizador en un filtro externo

[Imagen: P48576115921.320x320.jpg]


Os dejo el enlace donde yo lo compré por 15$

http://www.aliexpress.com/item/DIY-aquar...26302.html

que cuenta burbujas usas tu o2pr ? He estado leyendo que al ponerle atomizador el cuenta burbujas debe ser algo mas resistente al subir a 2 bares y el tuyo me parece perfecto.
tus videos junto con el tutorial de Vairo describen completamente el sistema.
Yo lo montare seguro y ya os iré contando.
#38
A favoritos de cabeza y +1

Una de mis cosas pendientes es mejorar mi iluminación para después poner CO2.
#39
Cuenta burbujas en principio creo que cualquiera
#40
(26-01-2015, 03:25 AM)Nagatuitui escribió: A favoritos de cabeza y +1

Una de mis cosas pendientes es mejorar mi iluminación para después poner CO2.

Pues me parece que empezar por el co2 seria mejor o la luz no vas a aprovecharla.
#41
(26-01-2015, 10:07 AM)Vairo escribió:
(26-01-2015, 03:25 AM)Nagatuitui escribió: A favoritos de cabeza y +1

Una de mis cosas pendientes es mejorar mi iluminación para después poner CO2.

Pues me parece que empezar por el co2 seria mejor o la luz no vas a aprovecharla.

Tenía [mal]entendido que lo primero era subir la luz y después meter CO2.
La verdad es que ese tema lo tengo un poco dejado... y no debería.

Gracias por la aclaración.
#42
Van de la mano, pero si tienes poca luz puede ser q mejores algo subiendo luz aunque aun no necesites CO2
#43
Una pregunta ( lo mismo es lo mas obvio, pero no lo veo ) es necesaria la solenoide si ya el cacharro trae un regulador de C02? o es que la solenoide la usáis junto con un regulador de luz para que corte cuando se apague el acuario?
#44
Eso es que no te has leído el post entero vago jaja



(21-01-2015, 06:27 PM)Kolyko escribió: Pero entonces solo con la solenoide sería suficiente no?

La solenoide te regula el flujo y encima cierra y abre cuando quieras no?

Por cierto el enchufe veo viene con sistema español no?

Un saludo...



P.D. Por cierto no sé si te as equivocado pero la foto no la entiendo jejeje







(21-01-2015, 06:33 PM)Vairo escribió: Kolyko la solenoide no tiene regulación, es abierta o cerrada, la válvula de aguja hace esa función de acuerdo a tus necesidades.

Y efectivamente solo sirve para cortar el co2 por la noche
#45
(30-01-2015, 01:02 PM)Vairo escribió: Eso es que no te has leído el post entero vago jaja



(21-01-2015, 06:27 PM)Kolyko escribió: Pero entonces solo con la solenoide sería suficiente no?

La solenoide te regula el flujo y encima cierra y abre cuando quieras no?

Por cierto el enchufe veo viene con sistema español no?

Un saludo...



P.D. Por cierto no sé si te as equivocado pero la foto no la entiendo jejeje







(21-01-2015, 06:33 PM)Vairo escribió: Kolyko la solenoide no tiene regulación, es abierta o cerrada, la válvula de aguja hace esa función de acuerdo a tus necesidades.

Y efectivamente solo sirve para cortar el co2 por la noche

Vairo , creo que me lo eh leido tantas veces que se me ha olvidado, graciasssss-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
De todas formas lo del temporizador de luz en la regleta no lo has puesto y me he despistado, punto negativo jajaja, que gran tutorial .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: