QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco Ada La Plata
Respuestas: 35    Visitas: 2419
#31
(30-10-2021, 01:28 AM)javichuteck escribió: Imagino, @yano, que efectivamente, uno de mis errores es no tener todo sellado por dentro, y, que me lo saquen las Caridinas.
Por eso comenté "para mi".

Es bueno, dar puntos de vista de problemas, para que los compañeros no crean que es súper fácil. Y, así, salen experiencias vuestras, donde se evidencia cómo hacerlo bien Smile

Uf, es que las Caridina multidentata con esas cosas son unas bastardillas de mucho cuidado. En mi 96l, quedó con bastante pendiente el sustrato, y no lo sellé bien, con lo cual se mueve y me enguarra bastante el frente de arena. Encima las amano se dedican a excavar por ahí y a hacer "obra pública", con lo cual no hay manera, lo arreglo y al día y medio ya vuelto a tener el frente en "modo lasaña". Coloqué un par de piedras más donde parecía que caía más sustrato hacia delante, para que se sujetase. Pues bien, se sujeta. Hasta que llegan las dichosas gambas y se ponen a hacer como los curris de Fraggle Rock. De hecho creo que voy a remodelar, pasar de la arena, poner sustrato y plantar con algo...
#32
Pues al final, después de mucho buscar y preguntar, tampoco he encontrado la Sansibar river por aquí, así que la mejor opción que he encontrado ha sido pedir la de ADA en Aquasabi.de por raro que parezca.
En lugar de 86.84€ de portes desde península son 6.70€, así que me salen dos bolsas de 2kg 36.70€ puesta en casa. Absurdo a más no poder...
#33
quizas la sugerencia venga tarde, pero viendo las dificultades para conseguir la arena de tu eleccion, no valoraste meter una silice de toda la vida, de piscinas? Eso seguro que lo encuentras alli por mucho menos dinero. Esta claro que no son ni tan finas ni tan bonitas, pero de lejos quizas no se nota tanto...
#34
(02-11-2021, 09:15 PM)Macreando escribió: Pues al final, después de mucho buscar y preguntar, tampoco he encontrado la Sansibar river por aquí, así que la mejor opción que he encontrado ha sido pedir la de ADA en Aquasabi.de por raro que parezca.
En lugar de 86.84€ de portes desde península son 6.70€, así que me salen dos bolsas de 2kg 36.70€ puesta en casa. Absurdo a más no poder...
Pued al final, la cosa te ha salido genial, no????

Venga, esa La Plata Sand!!! Qué estás preparando?????
#35
Tenía que haber titulado el post la odisea...
Aquasabi me reembolsó el dinero diciendo que debido a las restricciones de importación no pueden enviar a las islas.
Finalmente y debo agradecérselo a @lechecolacaoygofio he encontrado la Sansibar river, ya la tengo en mis manos (+1 nestea para ti Pablo), así que doy por concluidas las tribulaciones de un canario en Canarias. Hallelujah!!!
Está tarde la pongo, lleno el acuario y comienzo el ciclado, aún no me lo creo...
#36
Madre mía... que "malamente" (tra tra) tenéis en las Canarias las compras.. jo!!!!!!!

Venga, ahora con el escalón saltado, a disfrutar del montaje!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: