¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bulto pez arcoiris
Respuestas: 45    Visitas: 2599
#31
Ya lo siento, a veces es imposible atinar con la causa  Undecided
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#32
Lo siento mucho. Cuando me pasa a mí, lo paso fatal. Te sientes impotente hagas lo que hagas. Como consuelo, acepto un comentario de un acuarista con 50 años de experiencia: "los peces se mueren".
#33
Estás con otra tanda de medicación?
#34
(12-03-2023, 02:26 PM)Macreando escribió: Estás con otra tanda de medicación?

Si, he repuesto con el agua nueva. Quizas tiene un poco mas de medicacion por que es dificil calcular menos de una gota

(12-03-2023, 02:18 PM)Ancaro escribió: Lo siento mucho. Cuando me pasa a mí, lo paso fatal. Te sientes impotente hagas lo que hagas. Como consuelo, acepto un comentario de un acuarista con 50 años de experiencia: "los peces se mueren".

Lo se, pero estos llevaban poco en cas y me joroba mucho
#35
La verdad es que la herida está mucho mejor, intenta conseguir alimento vivo (nauplios sería lo ideal) a ver si come algo. Si ves que va a peor deja el tratamiento y devuelve lo con los demás, si se mantiene termina el tratamiento.
#36
Uff no tengo ninguna esperiencia con alimento vivo,

Le he intentado dar artemia congelada y nada tampoco con la larva roja... Ni escamas ni granulado?

Intentare informarme del alimento vivo
#37
Quizá algo de mejillón o yema de huevo le llame
#38
Bueno hoy por lo menos no boquea en la superficie,  y se ha dejado fotogfiar.[Imagen: JsxgR8e.jpg]no se como lo veis?
#39
Parece que va mejor, mis respetos al cuidador, tenía una pinta muy fea. ¿Ya come algo? independientemente del resultado, reitero, muy bien cuidado
#40
Paciencia y ver cómo evoluciona, no hay mucho más por hacer. Ofrecerle de vez en cuando algo para comer e ir viendo qué pasa. Ánimo, que lo estás intentando todo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#41
Bueno, desesperado por la inapetencia del bichin hemos decidido meterlo de nuevo en el comunitario.
Parece que la herida esta cerrada y al meterlo, tan pichi, se ha puesto a comer y se ha unido a su club. Le vigilaremos, pero parece mas feliz

[Imagen: vlNuVcn.jpg]
#42
Pues es una noticia buenísima!!! me alegro por el pez, y mis dieces por los cuidados
#43
Es que la soledad en los peces de cardumen es muy mala. Me alegro un montón Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#44
Me alegro mucho, hay que ver la importancia de detalles que se nos escapan a veces.
Ánimo y que vaya todo muy bien en adelante.
#45
Bueno pues dias despues el pezqueñin no ha podido seguir para delante.
Y eso que en cardumen parecia estar mejor, pero esta mañana le he visto boqueando y al medio dia.... En fin una experiencia mas en este mundillo

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: