QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas !!! Uno de Girona !
Respuestas: 29    Visitas: 1568
#16
Bienvenido a AM! Esto es una presentación, el resto tonterías  -laughbounce2.gif
Pendiente de ver el 240 litros, que eso ya es un buen salto desde los 60, y el gambario Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
(03-02-2023, 04:01 AM)DonCachopo escribió: Gran presentación, bienvenido

Muchas gracias!!  Big Grin
#18
Buenas.

Aquí otro de Girona, per trasplantado al Vallès desde hace varias decenas de años.

-hi.gif
#19
(03-02-2023, 10:45 AM)javichuteck escribió: Hola @Henry wolf, bienvenido!!

Es interesante ver la trayectoria de la gente, y vislumbrar el aprendizaje en ese camino.
Desde la terminología de las cosas, pasando por la práctica a la hora ir montando cada nuevo acuario.

Con ganas de ir viendo ese 240L y el gambario!!!

Esperamos que disfrutes mucho por aquí!!!! y que poco a poco compartamos experiencias.

Buenos dias! Muchas gracias! 

Eso es un poco lo que queria mostrar.. como uno poco a poco entra en un mundo, en lo que fundamental es el aprendizaje.. y que al final resulta ser adictivo! 
Big Grin
Para las fichas y demas, lo hare mejor con el pc.. ya que me es mas facil.. lo malo es que no acostumbro a usarlo! Poco a poco ire subiendo! 

El gambario lo tengo arrancando el plantado en seco de montecarlo.. es la primera vez que uso esta tecnica... Espero no pifiarla!!
-mega_shok.gif

Hasta prontoo!!

(03-02-2023, 10:51 AM)Zazu escribió: Bienvenido a AM! Esto es una presentación, el resto tonterías  -laughbounce2.gif
Pendiente de ver el 240 litros, que eso ya es un buen salto desde los 60, y el gambario Smile

Jajajaja.. alomejor se me ha ido un poco el dedo... 
-nosweat.gif
Soy un charlatán.. no tengo remedio !!
-laughbounce2.gif
Siii tiempo para hacer la recopilacion de fotos y un buen post  de los acuarios! Jijiji

Gracias y saluut !

(03-02-2023, 12:02 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Aquí otro de Girona, per trasplantado al Vallès desde hace varias decenas de años.

-hi.gif

Buen dia!! 

Ostraaas ! Que coincidencia!! Mi pareja es del Vallès, pero me lo he transplantado a Girona!! Jajaja somos un poco como el ying-yang . 
-good.gif -drinks.gif

Encantado! Tener gente cerquita siempre viene bien ! Aqui estoy para cualquier cosa. Para todos en general!!

-groupwave.gif
Saluut!
#20
¡Bienvenido al Foro, Henry!

He tenido que sacar un rato para leer tu presentación, y ya me queda menos para la jubilación... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(Era broma; la verdad es que da gusto leer presentaciones tan detalladas). Wink

Espero que te enganches al Foro como otros muchos hemos hecho antes y te sigamos leyendo mucho por los distintos hilos. Seguro que tienes mucho que aportar. -dance4.gif

Saludos. -hi.gif
#21
(03-02-2023, 12:37 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro, Henry!

He tenido que sacar un rato para leer tu presentación, y ya me queda menos para la jubilación...  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

(Era broma; la verdad es que da gusto leer presentaciones tan detalladas). Wink

Espero que te enganches al Foro como otros muchos hemos hecho antes y te sigamos leyendo mucho por los distintos hilos. Seguro que tienes mucho que aportar.  -dance4.gif

Saludos.  -hi.gif

Buenas Josu ! Jajaja muchas gracias ! 

Lo se lo see.. cuando me da el palique...
-agree.gif jajajajja

Sii, creo que al foro ya estoy enganchado.. por eso decidí entrar a interactuar creo.. jajaja

La verdad que en general sois muy profesionales y sabeis de lo que hablais.

Saludoooos!!   -drinks.gif
#22
Bienvenido Henry, qué buena presentación! Yo soy de Barcelona llevo poco en la acuariofilia y no había estado nunca en un foro. Primero estuve un par de semanas en otro foro pero cuando conocí éste aquí me he quedado. Hay un banco de información y experiencia enorme y mucha gente dispuesta a ayudar y compartir experiencias.
Lo dicho, bienvenido y salut!
#23
(03-02-2023, 02:02 PM)Charly Brown escribió: Bienvenido Henry, qué buena presentación! Yo soy de Barcelona llevo poco en la acuariofilia y no había estado nunca en un foro. Primero estuve un par de semanas en otro foro pero cuando conocí éste aquí me he quedado. Hay un banco de información y experiencia enorme y mucha gente dispuesta a ayudar y compartir experiencias.
Lo dicho, bienvenido y salut!

Olee!! Que bien Charly Brown ! Encantado y gracias por darme la bienvenida. Yo tambien soy nuevo en el foro y me estoy peleando un poco con ello.. pero bueno.. relax.. jejeje y si, estoy totalmente de acuerdo contigo en referencia a este foro, por eso he decidido entrar a participar.. aparte... Parece divertido y todo !  Jaja Big Grin
Pues parece que hay mas de los que pensaba cerquita de mii!! Yupiii!!
-hi.gif Saluut!
#24
Uff competencia norteña...jajjaja mi presentación fue igualiata jajajajaj con unas ganas... la verdad que se agradece leer y más si es ameno
#25
Jajaja Pues yo no vine a competir y sigo teniendo las mismas ganas
#26
Bienvenido Henry!
Pues yo también soy de cerca de Girona, de un pueblecito a una media hora, encantado de leerte y esperando ver esos acuarios que te traes entre manos.
#27
Pues una de cal y otra de arena... No te vayas a creer que están todos a tu lado, un saludo y bienvenido desde la otra punta, Canarias Big Grin

Un gustazo de presentación y deseando ver esos acuarios.

-hi.gif
#28
(03-02-2023, 02:53 PM)Borz escribió: Uff competencia norteña...jajjaja mi presentación fue igualiata jajajajaj con unas ganas... la verdad que se agradece leer y más si es ameno

Jejejeje sii pero tu llevas ventajaa!! Que ya llevas varios años y todos te conocen !!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#29
Bienvenido a AM!!!

Da gusto que te hayas presentado y la forma en que lo has hecho.

No dudes en consultar todas tus dudas, estamos aquí para ayudaros en lo que podamos.

Hace unos años visité tu ciudad por trabajo y me quedé encantado con la vista del río y las casas pintadas de colores, vamos una de las ciudades más monas de España.

Un saludo y por supuesto mi +1
-hi.gif
#30
(03-02-2023, 03:47 PM)Charly Brown escribió: Jajaja Pues yo no vine a competir y sigo teniendo las mismas ganas

Jajaja

(03-02-2023, 04:30 PM)Pando escribió: Bienvenido Henry!
Pues yo también soy de cerca de Girona, de un pueblecito a una media hora, encantado de leerte y esperando ver esos acuarios que te traes entre manos.

Que bieen !! Muchas gracias !! 
Sii!! Quiero tomarme tiempo suficiente para poder rellenar bien las fichas, argumentar y tal.. jejeje 
Cerquita cerquita !! 
Smile
Hasta pronto y encantado !!

(03-02-2023, 06:15 PM)Macreando escribió: Pues una de cal y otra de arena... No te vayas a creer que están todos a tu lado, un saludo y bienvenido desde la otra punta, Canarias Big Grin

Un gustazo de presentación y deseando ver esos acuarios.

-hi.gif

Un canario!!! Que bien !! Aun no he pisado esas islas.. y me muero de ganas! 
Encantado de conocerte Smile
Ya ire pasando por todos vuestros posts para iros conociendo un poco y ver vuestros proyectos! 
-groupwave.gif

(04-02-2023, 02:33 PM)calolo escribió: Bienvenido a AM!!!

Da gusto que te hayas presentado y la forma en que lo has hecho.

No dudes en consultar todas tus dudas, estamos aquí para ayudaros en lo que podamos.

Hace unos años visité tu ciudad por trabajo y me quedé encantado con la vista del río y las casas pintadas de colores, vamos una de las ciudades más monas de España.

Un saludo y por supuesto mi +1
-hi.gif

Muchas gracias Calolo por recibirme ! 
Smile
Encantado ! Jeje 

La ciudad sii muy bonita.. pero reconozco que todo esta cariiiisiiimo !!!!  -nosweat.gif -nosweat.gif  Hago lo que puedo por sobrevivir aqui.. jajaja

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, lo mismo digo, y gracias tambien por el +1!  -drinks.gif

Hasta pronto!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: