QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Broma colectiva a Domingo..jejeje
Respuestas: 163    Visitas: 16842
#31
Mejor que no me entere!!-fisch.gif-fisch.gif
#32
Jodio no me dijiste nada de cantarlas, será por eso que la walichi se me murió [CRYING FACE]
#33
Denúnciale públicamente!!! Esta claro que se te murió porque no te informó correctamente!
#34
Esta claro que no se puede generar una incertidumbre de este tipo, entrando en un primer mensaje, y sin decir nombre de ese supuesto forero.
Aquí hay muchos que ve den Ancistrus y estas dejando una sombra sobre todos en general, si posibilidad de que se puedan defender.

Así que si no dices el nombre, creo que los administradores deberían de cerrar este tema, y que hable con estos por privados, aportando pruebas al respecto.
#35
Bueno pues que diga el nombre de una vez y sino que no hubiera lanzado la acusación y como dije antes así si es de este foro que pueda dar su versión y defenderse y de paso los demás nos dejamos de conjeturas y a ver si aclaramos este tema de una vez que nos tiene a todos intrigados. Y con esto os dejo que a mi no me esperan los nestees sino las bocas hambrientas de mis chicos.

-tongue.gif -tongue.gif -tongue.gif
#36
Hola Josue!!

La verdad que como aficionado estoy harto de ver como cada día proliferan este tipo de "gentes" cuya falta de seriedad hace que cada dia sea más reticente a comprar a particulares.

Personalmente me parece fantástica tu intervención pues creo que tener identificados a estos "jetas" es lo mejor para evitar que otros compañeros caigan... por eso si que te pediría que nos dijeses como se llama o de dónde es o algo que nos permita tenerle identificado para evitarle...

Saludos!!
#37
Mira que estoy algo desconectado pero entro y veo este tipo de cosas y me dan ganas de invitar a alguno a que deje de pertenecer a esta familia.
#38
Me veo afilando el hacha para Vairo y algún que otro personaje!!
#39
Joder Salva, es que este tipo de gente hace mucho daño a foros y más como el nuestro.
Podemos decir que ya tenemos suegra en la familia.
#40
Hola, a mi por ahora solo me queda claro que al que supuestamente se le han muerto es al Sr. JOSUE, luego seria el responsable.
#41
Por favor administradores,cerrad este post no tiene sentido,una persona recién registrada que no aporta nada más que acusaciones sin datos!!!!
#42
Tío, dics el nombre o no dices nada, porque yo ahora mismo con lo que has soltado no me soy capaz de fiarme, y puede que hubiera sido culpa tuya las bajas, no l se, pero el trato recibido... tampoco es de recibo ( valga la redundancia).
Hasta que esto no se aclare... que bueno a mi me da un poco igual, que yo tengo mis domingocistrus que me van de lujo, pero entras, siembras la semilla de la discordia, y ale, ancha es Castilla. Que nos fiemos de quien nos parezca...

Desde luego lo vuelvo a decir, sobre todo el trato ( sea de quien sea la culpa) me parece deplorable...
#43
Hola josue
Yo vendo ancistrus no muy lejos de Alcorcon, a dia de hoy nadie m ha llamado para decirme que se le hayan muerto, por lo que, descarto que sea yo.
Ahora solo tengo pequeños, pero si quieres te regalo unos cuantos , los metes en tu acuario y si sobreviven descartamos que seas tu el culpable y ya puedes acusar con razon.
Un saludo
#44
Como te dicen los compañeros, deberías identificar de una vez a esa persona , para que pueda defenderse -huh.gif, claro si pertenece a esta familia, ya que esto mas que un foro es una gran familia -good.gif
#45
(22-01-2015, 11:18 PM)jjriveroo escribió: Esta claro que no se puede generar una incertidumbre de este tipo, entrando en un primer mensaje, y sin decir nombre de ese supuesto forero.
Aquí hay muchos que ve den Ancistrus y estas dejando una sombra sobre todos en general, si posibilidad de que se puedan defender.

Así que si no dices el nombre, creo que los administradores deberían de cerrar este tema, y que hable con estos por privados, aportando pruebas al respecto.

Totalmente de acuerdo, por eso estoy frivolizando, yo BORRABA el post

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: