QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Broma colectiva a Domingo..jejeje
Respuestas: 163    Visitas: 16763
#151
(25-01-2015, 01:53 AM)arturo1979 escribió:
(25-01-2015, 12:39 AM)DOMINGO23172 escribió: pues no se por donde empezar,agradeceros a todos/as la sorpresa,que sois muy ............todos/as,pero bueno,gracias,gracias y gracias por todo,incluida la broma,luego os extraña que esteis teniendo tanto exito con el foro,y poco mas por que no ser que decir gracias otra vez,a los que no habeis podido venir ya os dejare las collejas en la quedada,y poco mas,perdon pedro por haber pensado mal de ti,cosa que no me cuadraba,pero.......soy humano,tengo mis fallos y a najer que te iba a ir a buscar a la rioja,gracias otra vez
PD:vendo packs de ancistrus enfermos por si a alguien le interesa
por cierto,os habeis portado tan bien que me dan ganas de no poner ningun post sobre vosotros,pero ya se me han pasado,lo siento

Ese Dooooomiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj
Que te la has comido dooblaaaaaa!!!!!!!!!
-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif

Un abrazaco, compañerooooo!!!!!!!

Oh!! Yes very well fandango!!
-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif
Abrazos tito!!
¿que te regalaron pájaro?-happy.gif-happy.gif
#152
Eso, eso merece un Post, feliz cumpleaños DOMINGO :p
#153
Mañana.cuando.estén me.tranquilos.pongo.unas.fotos de.los.bichejos
#154
Q an sido ancistrus enfermos?????
Jijijijiji
Eres un grande domingo
Un abrazo

Ruben
#155
(25-01-2015, 12:39 AM)DOMINGO23172 escribió: perdon pedro por haber pensado mal de ti,cosa que no me cuadraba,pero.......soy humano,tengo mis fallos

tranquilo Domingo...
Espero que esos dos bichines no te hallan decepcionado, ya que son pequeños pero seguro que con tus cuidados estarán bien -hi.gif
#156
Leí todo el suceso, no tengo el gusto de conocerte domingo pero se conoce tu reputación, vaya pasada! Muchas felicidades domingo, espero hayas tenido un gran día, un abrazo -good.gif
#157
Joder acabo de ver esta movida, Dios mío, hasta le hicisteis una telefónica¿? Cómo sois tan cabrones¿? -rofl.gif







1 saludo
#158
(26-01-2015, 04:31 AM)Gwendal escribió: Joder acabo de ver esta movida, Dios mío, hasta le hicisteis una telefónica¿? Cómo sois tan cabrones¿? -rofl.gif







1 saludo

Que mala gente el que le llamó... si me entero de quién es le retiro el saludo.... Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
#159
Bueno caballeros y caballeras!!! -paladin.gif

Aquí les traigo el vídeo de la sorpresa final!!!!. Tras tooooda la broma, ésta parte era la principal, la "fiestecilla" sorpresa y regalitos ( así da igual perder una venta o dos de ancistrus no? jejeje, que mentirosillo este Domingo...)

Todo grabado en cámara "¿oculta?"







-hi.gif
#160
Vamos Domingo ,unas fotillos de tu regalo Big Grin
#161
Y aqui las fotos:

[Imagen: IMG-20150125-WA0019.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0014.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0015.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0013.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0012.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0011.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0010.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0009.jpg]

[Imagen: IMG-20150125-WA0008.jpg]

[Imagen: IMG_20150124_135944.jpg]
#162
Me lo pasé pipa ese día!! Que buenos recuerdos!!
Domingooooo só Cantón!! Big Grin
#163
yo tambien disfrute como un enano,aunque lo pase mal con el tema de la broma,que me quede.......pero ha merecido la pena,a ver si podeis poner el video que a mi no me deja
gracias de nuevo a todos/as
#164
Que ganas que teníamos de poder cantarle el cumpleaños feliz y soltarle los regalitos.. jejeje.

No sé si tenía más ganas Rakel de que acabara todo, o nosotros... que estrés... como Domingo no fué al partido del crio al final, andaba por el barrio con todos nosotros por alli, jajaja

Cuando me dice... !que está en el bar!!! joer... todos llamándonos para no ir a ese bar que era donde habíamos quedado para que no nos descubrieras.... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pero todo salió guay al final... y te sorprendimos Domingo... la broma online fué el aperitivo de la fiestecilla, -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: