QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Broma colectiva a Domingo..jejeje
Respuestas: 163    Visitas: 16758
#16
Creo que hay de todo... Aquí no se quien tendrá la culpa... Pero yo he tenido hace unas semanas una experiencia mala no lo siguiente... Fue por milanuncios por eso no se si esta persona esta en el foro o no... Y es que cambie unos Borrachitos a una persona que daba la casualidad que vivía en el piso de al lado de mi chica... Quedamos debajo de casa ya que iban al acuario de mi chica y ya me diréis cuanto se tarda en subir a una casa y poner a aclimatar unos peces... Pues antes de abrir la bolsa ya estaban los pobres agonizando... Y casi flotando, total de 8 solo pude salvar 3. No se ni cuanto tiempo los debió tener en la bolsa.... Por eso digo que a veces la culpa es nuestra por mala aclimatación y otras por mala actuación de quien vende...
#17
Buenas tardes a todos y todas.

Es verdad , debí presentarme antes de poner este post.

Llevo muchos años con acuarios, y mucho dinero invertido y mis peces y Acuario en general están bien cuidados.


La aclimatación la hice en una paridera externa, controlada con un gotero de venoclisis, duro 2 a 3 horas, ya que se que estos peces son muy delicados.

La idea de este post es contar mi experiencia con este individuo,.

Salu2

Josué
#18
Seguimos igual, si no das nombres siembras dudas sobre todo el foro y no das derecho a réplica al aludido. Seamos serios que somos gente adulta.
#19
No estaría de más saber quien es el "moñas" aun así tendría que defenderse!!
Bienvenido al foro,espero que no te hayas registrado para esto!! -good.gif
#20
Pues deberías de.decir el nombre, lo.primero.por.que.hay gente en.el
Foro que.vende.ancistrus, yo.entre otros, y yo.he vendido.lotes, aunque.no me.suena que.a.ti.te haya vendido yo.,ni aquí ni fuera,pero si.sales.con.un tema.de.estos.di.el.nombre, sobre todo.por.que.habrá dos.versiones seguro
#21
Yo sinceramente aparcaría el tema hasta que de un nombre... Porque ahora mismo ha soltado la piedra y escondido la mano... Para mi lo que has hecho es lo mismo que acusar a alguien diciendo su nombre pero no presentar pruebas... Es decir solo vendes Humo!!! Yo creo que deberías decir quien es, ya que esa persona tiene derecho a defenderse
#22
Domingo yo he dicho lo mismo!!
Yo también he vendido algún ancistrus a quien,puede que me acuerde de la cara pero por nombre y por aquí?
Es ""como alguien a matado a alguien"""
Y que se delate solo.....
Jajaja
Yo siempre dejo a los clientes satisfechos
Asiq josu majo o lo dices o no lo dices pero no revoluciones aquí a todo el mundo
Además si se los compraste tendrás su teléfono se lo dices directamente y os arreglais o no....
#23
Bueno bueno ya empezamos con las escusas!!
Cuando salganó Peces Tropicales que le oblige a que ponga una foto en nuestras caras!! Anda ya!!
El que vende tiene que saber a quien le vende!! O vende is peces ahi a la birulė!!

Perdonar escribo desde el móvil!! Me interesa este post!
#24
Y en las tiendas se hace cuestionario para comprar?
Hola mi nombre es...
Me dedico a...
Vivo en...
No sabes casi nada salva a no ser que sea alguien mas cercano o conocido del foro
Pero de anuncios de internet??
#25
Buenas,
Estoy con Jui,aparcamos es tema que por lo que he léido por alto, van ya 24 neste...digo post (joer en que estaría pensando...-drinks.gif), que estamos para sumar y crecer.

Que lo siento mucho por los peces, pero pienso y creo que el asunto lo deben solucionar los dos implicados, lo demás es .......................paz, amor y dos nesteas, por favor!!
Saludos
#26
(22-01-2015, 09:21 PM)kastro14 escribió: Y en las tiendas se hace cuestionario para comprar?
Hola mi nombre es...
Me dedico a...
Vivo en...
No sabes casi nada salva a no ser que sea alguien mas cercano o conocido del foro
Pero de anuncios de internet??

Creo que el compañero no lo a comprado en ninguna tienda!! No??
Yo si vendo un pez tengo que saber a quien se lo vendo y como tiene su acuario, si no me quedo con el pez!!
-good.gif
#27
Hombre Salva si vendes un pez seguramente puedas darte el lujo de seleccionar a los compradores, ahora cuando tienes 100-200 alevines la cosa se complica
#28
Para comprar un pez a Salva tienes que mandarle tu cv y hacer una entrevista Smile
#29
Pues más o menos!! Incluso las plantas que doy pido ficha técnica, y que sepa cantarles a las plantas!!-fisch.gif
#30
Y si se le muere el pez vas personalmente a romperles las piernas... Pues me parece muy bien!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: