¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Biotopo: Arroyo selvático en cuenca del río Kapuas
Respuestas: 22    Visitas: 995
#16
Por lo que se los badis son muy interesantes como comportamiento
#17
¿¿¡¡Cómo me había perdido yo estoooooo!!?? -blink.gif -blink.gif -blink.gif
#18
Bueno pues finalmente me decidí por un cardumen de 30 breviboras dorsiocellata. Acabo de meterlas esta misma tarde y aún andan un poco estresadas. Por el momento dejaré que se estabilice un poco el acuario y más adelante me pensaré si meto algo más. 
Os dejo un vídeo en el que se las ve y además se aprecia rl tema que hablábamos del fondo sintético. 

https://drive.google.com/file/d/1j-EOTK6...p=drivesdk

Ups... creo que no se ve el video
#19
No se ve el vídeo. Me quedo por aquí, me gustó mucho lo que fuiste poniendo y además me interesa. Ando dando vueltas a preparar un acuario de biotopo para boraras brigittae y sería muy parecido, pero con el agua más teñida. ¿La madera del fondo la pusiste tú aparte o viene integrada?
#20
sì el vídeo es de Drive tienes que quitar lo de Dailymotion diría
#21
Te he editado la entrada. No se puede compartir vídeo por gdrive, así que he puesto el link directamente
#22
Gracias Carlos
La madera del fondo son raíces que he encajado en los recovecos del fondo sintético
#23
Muy guapo el vídeo….mola mucho cómo quedan las sombras que genera tu iluminación con el movimiento del agua de la superficie.  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: