QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera de Charly Brown
Respuestas: 52    Visitas: 1816
#46
İmage



Bueno, pues parece que el tratamiento ha dado resultado.
El pez ha recuperado su color, las manchas blancas han desaparecido casi por completo y la "elasticidad" de las aletas vuelve a ser la de antes. Creo que estaré dos o tres días más y haré un cambio de agua del 50 o 60%
Y de paso poda Big Grin
Muchas gracias por los consejos y espero que este hilo sirva para otr@s con el mismo problema
Gracias por los comentarios y compartir experiencia.
-hi.gif

İmage

#47
Ya me alegro que todo haya ido bien! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#48
Bravo!!!! Tengo guardado este post por si acaso... ( espero que no)
#49
Buenas tardes

Pues parece que el Paraguard no ha sido capaz de acabar con el problema; Las aletas se volvieron a poner blancas y cada vez el blanco ganaba más terreno hasta llegar al cuerpo.
Lo que hice fué reanudar el tratamiento. Al principio Le daba baños de una hora en un taper dentro del acuario para mantener la temperatura del agua pero pensando en que tal vez sería demasiado estrés continúe el tratamiento en el acuario. De momento no mejora aunque sigue activo, a veces no, y sigue con el comiendo.
He pensado que tal vez puede ser punto blanco en lugar de hongos que muchas veces parecen manifestarse en pelusas blancas que nunca he visto en mi betta.
Así que ahí lanzo esta pregunta:
Puede ser punto blanco y por eso el Paraguard no funciona?
Saludos y gracias por los comentarios
#50
Puedes poner alguna foto?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#51
İmage



İmage



Ahí están las fotos Zazu, gracias

Ayer lo vi muy pachucho en el fondo y le hice un cambio de agua del 80% con agua del acuario grande para no cambiar mucho temperatura. Hoy ha amanecido mucho mejor, activo, ha comido con normalidad.
Estoy por hacerle un cambio del 30%

Parece sentarle bien
#52
En la segunda foto parece que tiene el ojo hinchado
#53
En la segunda foto de ve el ojo blanco pero en realidad está bien, es la foto

(11-04-2024, 06:18 PM)Charly Brown escribió: En la segunda foto se ve Big Grinel ojo blanco pero en realidad está bien, es la foto  -hi.gif

El cuerpo está todo bien, son las aletas las que no caaban5dw mejorar. Ahora parece que el azul va ganando terreno pero muy lentamente

Mi teoría de que es un hongo es porque va avanzando por las aletas de fuera a interior en dirección al cuerpo. y cuando lo trato con el paraguard el blanco cmva retrocediendo

el punto blanco creo que es más aleatorio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: